Cristina Pedroche no usa pijama (ojo a esto) ¡Así pasa la cuarentena! “¡Eres la bomba!”

stop

La esposa de David Muñoz monta el lío en las redes con esta foto

14 de marzo de 2020 (13:38 CET)

Cristina Pedroche se ha sumado a los muchos españoles que recomiendan quedarse en casa durante estos días, en los que la tormenta del coronavirus está causando estragos en España. La colaboradora de Zapeando hace un llamamiento, como han hecho muchos famosos, a que los ciudadanos sean responsables con ellos mismos y con el resto de la sociedad y se queden en sus domicilios.

Además, lo ha hecho invitando a sus admiradores a escribir recomendaciones de películas, series o libros que consumir durante estos días tan complicados.

Cristina Pedroche pide recomendaciones para pasar la crisis del coronavirus

“Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos. También voy a intentar seguir subiendo cosas por aquí para el que quiera entretenerse un poco, y si queréis también subiré algunos ejercicios de yoga para que podáis hacer en estos días y así tratemos de encontrar más paz. Recomendadme pelis, series... Y así lo dejamos aquí escrito para todos”, escribe la madrileña.

Muchos de sus followers han respondido escribiendo sus propuestas, y algunas de ellas son de lo más interesantes. No obstante, los comentarios no se limitan a eso.

Así posa Cristina Pedroche en el sofá de su casa

Muchos de sus fans se han referido al atuendo que muestra Cristina en la foto que acompaña la publicación. La esposa de David Muñoz ha optado por un pijama de unicornio de lo más pintoresco, que ha encantado a sus admiradores.

“¡Eres la bomba!”, “Cristina Pedroche, única en su especie”, “Hay que tomarse las cosas por el lado positivo, di que sí”, le comentan en la red.

Un post al que hasta Sara Carbonero le ha dado “like” en las últimas horas. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad