Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡no lleva nada debajo! El pantalón se baja ¡y se le ve eso!

stop

El descuido de la mujer de David Muñoz que arrasa en las redes sociales

21 de abril de 2020 (12:14 CET)

Cristina Pedroche puede presumir de haberse convertido en una de las celebrities españolas más exitosas en los últimos tiempos sin haber tenido que renunciar a nada. Todo lo contrario. Ha sido el carácter divertido y extrovertido de la de Vallecas la que ha provocado que sean cada vez más los que quieran contra con ella.

Ya sean diferentes marcas top así como sesiones de fotos para revistas y medios o incluso programas propios a través de las redes sociales, lo cierto es que Pedroche no hace otra cosa que crecer y crecer a nivel mediático.

Son muchos los que la critican y los que no asumen que, por ser como es, tenga tanto éxito. De hecho, si bien es cierto que el número de seguidores de Cristina no para de crecer, también lo que es sus haters son cada vez más numerosos.

La foto de Cristina Pedroche

Haters que, teniendo en cuenta que la mujer de David Muñoz lleva ya unos cuantos años siendo un personaje público, recurren a fotos de su pasado para intentar dejarla en evidencia.

En este sentido, lo más habitual es que, para intentar menospreciar a Pedroche, busquen fotos de la época en la que el deporte no formaba parte de su vida y, por lo tanto, no tenía el “tipazo” que tiene ahora. El resultado es que, si bien algunos sí que la critican, la gran mayoría aplauden el cambio hacia una vida saludable.

De ahí que otro de los caminos por los que optan sus haters sea el de los descuidos. Descuidos como el que podemos ver a continuación. Unas fotos que tienen ya unos años y en las que vemos como Cristina enseña sin querer más de los deseado al agacharse.

Pedroche

Una imagen que ha provocado que incluso algunos aseguran que ese día no llevaba nada debajo. “Qué bestia”, “Pero si se le ve todo”, “Madre mía Pedroche”, “Muy fuerte” o “Si es que siempre están ahí los fotógrafos ara captarlo todo…” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Pedroche 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad