Cristina Pedroche

“¡Cristina Pedroche lo tiene XL!”. Y lo enseña: ¡Mira la foto!

stop

La esposa de David Muñoz presume de tamaño en esta imagen

27 de marzo de 2020 (10:59 CET)

Cristina Pedroche ha adquirido una nueva faceta en los últimos días. La pandemia del coronavirus nos ha descubierto una nueva faceta de la esposa de David Muñoz.

Desde que se declaró el estado de alarma, la vallecana ha estado dando consejos desde su cuenta de Instagram a sus followers sobre como mantenerse en forma estos días mostrando algunos sencillos ejercicios que cualquiera puede practicar en el comedor de su casa.

Cristina Pedroche se pasa a monitora de fitness

La madrileña ha pasado así de asegurar que no le importaba que la llamaran “Ballena de Vallecas” a ser una fanática de la vida saludable. Esa en la que no caben los kilos de más. Parece que Cristina no estaba tan contenta con ella misma como decía.

Sea como sea, muchos de sus seguidores están estos días pendientes de las novedades que recomienda Cristina. Y es que si hay una cosa clara, es que las rutinas que practica  le han dado muy buenos resultados a la colaboradora de Zapeando. Y en la última foto que colgó en su cuenta de Instagram se puede comprobar perfectamente.

Cristina Pedroche presume de tipazo

“¡Cristina Pedroche lo tiene XL!”, comenta un follower, en referencia a la instantánea que mostramos a continuación. Y es que en ella la madrileña luce un mini top que deja a la vista la espectacularidad de su zona abdominal.

Algunos sospechan que Cristina ha pasado la imagen por Photoshop para aumentar el efecto de su musculatura. Pero aunque así sea, queda claro que la mujer de Muñoz esta en muy buena forma.

Una publicación en la que, además, descarta que entre los suyos alguien tenga el coronavirus. Y es que Esta semana saltaban las alarmas con David, que revelaba haber estado enfermo durante 12 días con algunos de los síntomas propios del COVID-19, a la vez que publicaba una foto con Cristina y saltándose el periodo de aislamiento. de 14 días que recomiendan los expertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad