Cristina Pedroche | Instagram

“¡Cristina Pedroche lleva postizo!” Ojo a la foto (y es por esto que se ve)

stop

La mujer de David Muñoz hace un homenaje a una ‘influencer’ internacional

03 de octubre de 2019 (13:14 CET)

Cualquiera que esté un poco atento en las redes sociales y en especial a los movimientos de Cristina Pedroche en la red social se habrá dado cuenta de un detalle. Esto es que en publicaciones de Paula Echevarría, Pilar Rubio, Sara Carbonero y hasta de Jennifer López, se puede comprobar que la vallecana suele darles “likes” en muchas de sus publicaciones.

Sin embargo, el feed back no es algo que conozca demasiado la esposa de David Muñoz. Ni Rubio, ni Carbonero y, por supuesto, ni JLo, le devuelven el ‘favor’. Ni un “like” le dedican.

Un detalle que ha servido para muchos de sus haters para mofarse de la colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero. “Buscas repercusión y ni Dios te hace caso”, le comentan en redes y foros.

Cristina Pedroche, a lo Miley Cyrus

Pero no parece que a Cristina le molesten las burlas. Todo lo contrario. Así lo demuestra el hecho de que en las últimas horas ha hecho referencia en su cuenta de Instagram a otra celebrity internacional: Miley Cyrus.

Un post que incluye una foto en la que se ve a Cristina luciendo un nuevo peinado con flequillo, un recurso del que casi nunca suele echar mano. Un look con el que, como señala ella misma en el texto, dedica un homenaje a Miley Cyrus.

“Hoy le hago un homenaje a @mileycyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella”, escribe Cristina en el texto, haciendo referencia a la cuenta de la cantante norteamericana y ex de Disney Channel. “A ver si Miley Cyrus te hace caso”, publican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy le hago un homenaje a @mileycyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero ojo, porque el peinado no era real. . “¡Cristina Pedroche lleva postizo!”, comentan después de ver otra foto que colgó en el stories en la que aparece levantándose el pelo con el mensaje “bye bye” superpuesto.

Cristina Pedroche postizo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad