Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche levanta la pierna ¡y se le ve eso! Secreto destapado. ¡Mira la foto!

stop

La polémica colaboradora de Zapeando vuelve a poner patas arriba las redes sociales

05 de febrero de 2020 (13:35 CET)

Por mucho que Cristina Pedroche sea una de las celebrities españolas que mayor número de haters acumula en las redes sociales, también son muchos los que la siguen. De hecho, esa enrome repercusión mediática que siempre tiene la colaboradora de Zapeando ha hecho de Pedroche una de las mujeres que cuenta con mayores acuerdos con ciertas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si me caigo me levanto. Así de simple. 💪🏽⚡️💪🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es ningún secreto que muchas marcas acuden a las celebrities para que promocionen sus productos en Instagram. Si bien es cierto que Pedroche se ha metido en más de un charco por ello, al final la publicidad siempre acaba siendo buena.

Entre otras cosas porque si algo bueno tiene Cristina y que quizás la diferencia de muchas otras it girls es que es sincera en todo. Y esa sinceridad le ha llevado a destapar un secreto del mundo de las influencers.

El secreto de Cristina Pedroche

Y es que en una de sus últimas publicaciones Pedroche apareció en una postura en la que levantaba la pierna y dejaba al aire la suela de sus zapatos. Y en ella se podía ver la etiqueta. Cristina, que sabe perfectamente que sus haters están siempre ahí en busca de cualquier detalle para criticarla se adelantó.

Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas eh” apuntaba Pedroche.

Y daba más detalles de dónde iban a para estos zapatos de ‘muestra’: “son showrooms especializados en esto. ¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?”.

Un secreto que muchos desconocían y que ha dejado más de uno con la boca abierta. Además, incluso pese a que Pedroche había dejado claro que no le regalan la ropa, muchos la han criticado igualmente.

Comentarios como “Con el dineral que tiene y encima ni se compra ella la ropa”, “Lo último que me faltaba por ver, que a Pedroche le dejaran ropa” o “Madre mía si es que lo de estas it girls empieza a ser ya un escándalo” ya vuelan por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad