Cristina Pedroche

¡Cristina Pedroche la lía en la piscina! Ojo a la foto (y a lo que se ve)

stop

La imagen de la pareja de David Muñoz que incendia la red

06 de agosto de 2019 (10:29 CET)

Cristina Pedroche ya está de vacaciones. El 1 de agosto empezó su periodo de descanso. Y Menuda escapadita se ha pegado Cristina para inaugurarlas. O al menos eso es lo que se deduce de algunas de sus últimas publicaciones. Según estos post, la colaboradora de Zapeando se encuentra en Tailanda.

La esposa del televisivo chef David Muñoz lleva algunos días colgando desde allí, concretamente desde Bangkog, algunas publicaciones.

Cristina Pedroche disfruta de Tailandia

La primera de ellas la subió este lunes. En ella se podían ver algunos platos típicos del país: “El desayuno está en la mesa”, escribió la vallecana junto a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El desayuno está en la mesa 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Más tarde colgó dos publicaciones más. En una de ellas se podía ver un vídeo de una escultura. Un post que suma ya casi 180.000 reproducciones y no lleva ni un día colgado. En la otra se veía lo que parece un dragón de Komodo. “os presento a uno de mis mejores amigos”, escribió Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi realidad 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a uno de mis nuevos amigos ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto que la lía en Instagram

Pero no es de estas publicaciones de lo que están hablando muchos de sus seguidores. Lo más comentado está siendo la última publicación de Pedroche, que salió a la luz hace apenas una hora.

En ella aparece Cristina en una piscina con un atuendo muy especial, consistente en una especie de bañador y una capa. Una foto que ha generado montones de elogios hacia la madrileña. Aunque no todo han sido buenas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋 @holacom ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Algunos han subrayado las capas de Photoshop que se le han aplicado a la instantánea. Otros han ido un poco más allá, preguntándole “dónde ha dejado las curvas”. Y es que varios opinan que se le ve “plana” y “sin trasero”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad