Cristina Pedroche como nunca la habías visto | Instagram

Cristina Pedroche irreconocible: “es un monstruo” (¡ojo a la cara!)

stop

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que deja a sus seguidores sin palabras

25 de junio de 2018 (16:21 CET)

​Cristina Pedroche ha vuelto a hacer una de las suyas en Instagram. La colaboradora de Zapeando suele hacer gala de su peculiar sentido del humor a través de su red social favorita.

Pero en esta ocasión ha ido demasiado lejos. La mujer de David Muñoz decidió aportar su granito de arena al día de San Juan publicando una instantánea en la que aparece irreconocible con los ojos deformados.

La foto de la polémica

Como podemos ver en la imagen. Cristina tiró de los efectos de su teléfono móvil para exagerara de una manera exagerada el tamaño de sus ojos. Una idea que ha sido recibida con halagos y críticas a partes iguales.

Cristina Pedroche

Muchos son los que le han seguido la broma y han comentado que es muy “graciosa” o que es “única”. Sin embargo, no son pocos los que han aprovechado una vez más la ocasión para pegarle algún ‘palo’ a la influencer.

Es un monstruo”, “eres muy tonta”, “qué payasa eres” o “mejor así, ¿no?” son una pequeña muestra de los muchos comentarios sarcásticos que han provocado la fotografía.

Cansados de Cristina Pedroche

Eso sí, por mucho a el sentido del humor haya sido la nota principal de la fotografía, no son pocos los que están ya mostrando su hartazgo hacia Cristina. De hecho, teniendo en cuenta el número de seguidores en Instagram, parece que la Pedroche está perdiendo adeptos.

O mejor dicho, dejando de ganarlos. Contrariamente a otras grandes de la red social  como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Paula Echevarría, que siguen escalando posiciones y aumento en cuanto a repercusión, la de Vallecas parece que se ha estancado.

Sus bromas y su necesidad de “enseñar para vender” están pasándole factura de una forma evidente. El ‘boom Pedroche’ se está desinflando y ya muchos la tachan de “cansina” o “repetitiva”. “Si no hace cosas así, nadie habla de ella” es uno de los comentarios que más se puede leer en los distintos foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad