Cristina Pedroche | Atresmedia

“¿Cristina Pedroche ha visto esto?” Canta desnuda (y es una famosa, muy famosa)

stop

El vídeo que está revolucionando las redes sociales

01 de octubre de 2018 (17:16 CET)

Es el vídeo del que todo el mundo habla en las redes sociales. Y no lo protagoniza Cristina Pedroche. Serena Williams se ha quitado la ropa para cantar por una buena causa. La tenista quiere prevenir sobre el cáncer de mama.

"Grabar este vídeo me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque el cáncer de mama es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección precoz es clave, salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo”, escribió en Twitter Serena.

La tenista canta en el vídeo la canción “I Touch Myself” del grupo australiano The Divinyls para apoyar a la organización Breast Cancer Network Australia. Es en honor a la cantante del mismo grupo, Chrissy Amphlett, que murió de cáncer de mama a los 53 años.

En pocas horas el vídeo de Serena Williams ya ha llegado a más de 2 millones de personas a través de Instagram y más de 300.000 en Twitter.

cristina pedroche desnuda perfume

Sorprende de esta manera desnudándose por una buena causa. En las redes ya hay todo tipo de comentarios, y algunos recordando a Cristina Pedroche y sus desnudos constantes: “¿Ha visto esto?”, se pregunta más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad