Cristina Pedroche | EFE

“Cristina Pedroche está enganchada” (y David Muñoz también. O el tema tabú en Madrid)

stop

El secreto sobre la vallecana y el chef que corre por la capital

20 de agosto de 2018 (14:50 CET)

Muy lejos de queda a Cristina Pedroche la época en la que tenía algunos kilos de más y muchos la llamaban “Ballena de Vallecas”. Un asunto que nunca preocupó a la madrileña, que siempre aseguró no tener ni un complejo con su físico. De hecho, ella misma se auto apodaba como “la Pedroche Tocha”.

cristina pedroche runner

Pero de repente algo cambió. La vallecana empezó a perder peso, en gran parte gracias a practicar deporte habitualmente y a llevar una dieta sana y equilibrada, hasta quedarse de lo más delgada. Algunos de sus seguidores incluso se preocuparon por el estado de salud de Pedroche, y es que Cristina llegó a mostrar una extrema delgadez sin precedentes.

Lluvia de palos para Cristina Pedroche

Un cambio radical en su cuerpo que no estuvo exento de críticas. Desde los que acusaban a Cris de haber mentido cuando decía estar satisfecha con su figura, hasta los que le advertían del mal ejemplo que estaba dando sobre belleza a sus followers.

“No hace falta estar tan delegada” o “te has quedado en los huesos”, son algunos de los comentarios que se han podido leer reiteradamente en su cuenta de Instagram.

Así, Cristina pasó de recibir palos por tener algo de sobre peso a ser criticada por haber adelgazado demasiado. Nunca llueve a gusto de todos.

David Muñoz pone el ejemplo

Se dice que fue el chef David Muñoz, su marido, el que la introdujo en esta ‘vida sana’. Y es que el cocinero ya sabía por dónde se movía. El suyo sí que fue un cambio radical.

El televisivo chef pasó de tener mucho sobrepeso a estar tan fibrado que apenas tiene grasa en el cuerpo. Un vicio, el de adelgazar, al que Cristina se sumó rápidamente, cuidando su alimentación y haciendo deporte muy a menudo. “Cristina Pedroche está enganchada”, apuntaban durante la época en la que imitó a su marido en esto de perder peso.

En las siguientes comparativas se puede comprobar perfectamente el cambio bestial al que se  ha sometido la pareja en los últimos años.

David MuñozDavid muñoz 3David MunozDaviod Munoz

Cristina Pedorche mcdonalds 3pedroche bikini pekinCristina pedroche del revescristina pedroche delgada pantalones rojos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad