Cristina Pedroche | EFE

“Cristina Pedroche está enganchada”. El problema de la mujer de David Muñoz

stop

La colaboradora de Zapeando está en el punto de mira en las redes sociales

28 de marzo de 2020 (13:25 CET)

Cristina Pedroche es una de esas famosas en España que, haga lo que haga, diga lo que diga, siempre está en el punto de mira. Lo cierto es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, estar en aguas turbulentas y en medio de la polémica es algo que a la de Vallecas le gusta.

No han sido pocas las veces que Cristina ha colgado alguna foto o algún vídeo que ha derivado en una fuerte controversia en las redes. La mujer de David Muñoz no es precisamente de las que busca siempre quedar bien con todo el mundo. Todo lo contrario. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Cristina Pedroche

Y siendo así ha demostrado, como bien reflejan sus cifras de seguidores y su impacto mediático, que son muchos los que comulgan con su manera de pensar, vestir, etc. Sin embargo, esa fama también tiene un lado negativo. Y más en nuestro país dónde, cada vez que alguien se convierte en un fenómeno mediático, aparecen haters de debajo de las piedras para cargar en su contra.

El problema de Cristina Pedroche

El caso es que, teniendo en cuenta que Cristina está pasando la cuarentena en su casa como el resto de ciudadanos que residen en España, es allí donde está haciendo sus rutinas deportivas.

Y claro, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta compartir con sus seguidores todo lo que hace, Cristina está publicando muchas fotos y vídeos en su Instagram haciendo deporte.

Algo que, para muchos, es más que positivo. Ojo, no para sus detractores, que le han querido dar la vuelta a estas fotos para asegurar que Pedroche tiene un problema y que “Está enganchada” al deporte.

Comentarios como “Tampoco es normal que está todo el día haciendo yoga y deporte” o “Esta mujer no tiene término medio…o no hace nada y se engorda unos cuantos kilos, o no para y se poner a hacer deporte como una obsesa” son algunos de los comentarios en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad