Cristina Pedroche | Atresmedia

“Cristina Pedroche en bolas”: el desnudo más esperado (y la foto del año)

stop

La última noche del año tendrá a la vallecana una vez más en Antena 3

04 de diciembre de 2018 (18:17 CET)

Llega el momento que más le gusta a Cristina Pedroche. Se ha confirmado que la vallecana recibirá al nuevo desde la Puerta del Sol, un año más, en Antena 3. Junto a ella, estará como en 2017, Alberto Chicote. Una pareja que batió el record de audiencia en unas campanadas en la cadena de Atresmedia desde hace 23 años.

Récord de audiencia en 2017

Más de cuatro millones de espectadores estuvieron frente al televisor para tomarse las uvas junto a la colaboradora de La Sexta y el cocinero. Este dato supuso un 21,8% de share, algo que no conseguían desde el año 1994. Por eso, la fórmula se repetirá este fin de año.

Este aumento del público se debe a lo intrigante de la vestimenta de Pedroche. Y es que cada año sorprende con un vestido diferente y este año ya ha comenzado a anunciar que podría ser espectacular. Una estrategia de marketing que, a tenor de los datos, está funcionando en la cadena.Cristina Pedroche

El vestido de la Pedroche

En esta ocasión, ya se hacen apuestas en las redes sociales y muchos abogan por que a la madrileña solo le falta presentar la última noche del año desnuda: “Cristina Pedroche en bolas”, es alguno de los comentarios que se encuentran por la red. Esto llega después de que las trasparencias de las prendas de la joven sean una tónica habitual. Y dejaría la instantánea del año.

Este año, más recatada pero elegante

Sin embargo, esta vez podría sorprender. Lo haría sin un vestido tan extravagante. Y es que Cristina es una fiel defensora de la mujer y siempre que puede critica cualquier actitud machista. Por ello, esta vez podría haber decidido utilizar una imagen más recatada.

Se trata de un vestido elegante, pero sin trasparencias ni vulgaridades. Evitando los comentarios que critican que “está ahí por su físico” o “si saliera con prendas menos despampanantes no estaría ahí”.

Las campanadas vuelven de la mano de Cristina Pedroche, pero esta vez puede haber sorpresa. Veremos como responde la audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad