Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche (en bikini) se pasa con el Photoshop: “¡Dónde vas!”, “Das pena” o “¿Nos tomas por tontas?”

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a ser protagonista de una nueva polémica en las redes sociales

23 de agosto de 2018 (16:00 CET)

Dicho y hecho. Hacía semanas que muchos de los seguidores de Cristina Pedroche estaban esperando que la colaboradora de Zapeando colgara en su cuenta de Instagram una foto en bikini.

Es un clásico de cada verano. La Pedroche, que ha demostrado durante su carrera como celebrity que no tiene ningún problema a la hora de posar ligera de ropa delante de la cámara, había hecho de sus topless o semidesnudos veraniegos una costumbre.

El caso es que, al menos hasta ahora, este verano no había subido una foto así. Por el contrario, aprovechando sus vacaciones en Perú, la it girl había decidido darle una vuelta de tuerca a su cuenta y distanciarse de fotografías personales en bikini o bañador.

La foto en bikini

Tan sólo sube imágenes así si forman parte de algún reportaje para una revista o si detrás hay alguna campaña de publicidad. Y la mejor prueba de ello es la última instantánea colgada por la mujer de David Muñoz.

Como podemos ver en el texto adjunto a la imagen, la fotografía ilustra el reportaje que ha protagonizado la comunicadora par una famosa revista española. En ella podemos ver a Cristina en una posicón “muy cómoda”, como aseguran muchos de sus seguidores de forma irónica, y luciendo un bikini rosa junto a un batín transparente del mismo color.

 

 

Esta semana en @holacom ❤️😍❤️😍❤️ #alkioscoenmasa

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las joyas y los tacones forman parte también de un conjunto que no es que haya pasado precisamente desapercibido en las redes. Y es que no son pocos los que critican a la Pedroche por el excesivo uso de Photoshop en la fotografía.

“¡Dónde vas!”, “Das pena”, “¿Nos tomas por tontas?” o “El fotógrafo será bueno, pero el que se encarga del Photoshop es aún mejor” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los distintos foros y redes en referencia a la fotografía.

Y es que no son pocos los que, acostumbrados a ver fotografías de la de Vallecas al ‘natural’, se han mostrado más que sorprendidos ante la estupenda figura que luce en la fotografía. Las críticas hacia su trasero o hacia su extrema delgadez la llevan acompañando desde hace meses y claro, cuando aparece una instantánea así, la palabra “Photoshop” y la palabra “retocada” son un habitual en los comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad