Cristina Pedroche irreconocible: la sesión fotográfica olvidada| EFE

Cristina Pedroche embarazada (o el vídeo que arrasa en la red)

stop

Las imágenes de la mujer de David Muñoz que la ponen en el punto de mira

07 de julio de 2018 (16:00 CET)

Cristina Pedroche vuelve a ser noticia. Y en esta ocasión nada tiene que ver ni con unas transparencias, ni un escote de vértigo ni con ninguna polémica creada por la propia Cristina.

No. Esta vez el ‘culpable’ de que la colaboradora de Zapeando esté en el punto de mira no es otro que Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame decidió explicar un bombazo hace apenas unos días en el programa de Telecinco que dejó a los colaboradores con la boca abierta.

El bombazo de Kiko Hernández

Y es que Kiko aseguró que la de Vallecas podría estar embarazada: “Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo”, afirmó Hernández delante de sus colegas de Sálvame.

De hecho, dio por hecho el embarazado y, ni corto ni perezoso, felicitó a Cristina por la buena noticia. “Nuestras felicidades a Cristina y David si se confirma vuestro embarazo”.

Una noticia que, pese a que el colaborador quiso dejar como un posible, se trató como un hecho. Algo que, sin embrago, no cuadra con lo que la propia Pedroche argumentó hace poco en un vídeo que está arrasando en la red tras las palabras de Hernández.

El vídeo de Cristina Pedroche

En las imágenes, que colgó la mujer de David Muñoz hace seis días, se puede ver a la comunicadora dándole el biberón a un bebé. Como no podía ser de otra forma, muchos le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos, pero la respuesta no pudo ser más clara.

 

 

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es más, ella misma adjuntó un texto con las imágenes en el que dejaba claro que no tenía ninguna intención ahora de dar ese paso:

“Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré...
-no, no es mío, es de la bella @mariacosta77  -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre.
-no, no creo que al final se me “pase el arroz”.
-no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía.
-no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”. Más claro el agua.

Veremos si en un futuro la vallecana decide dar el paso o no. Lo que parece claro es que ahora no está por la labor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad