Cristina Pedroche zapeando 1500

Cristina Pedroche duerme sin pijama y no se esconde, ¡lo enseña!

stop

La colaboradora de Zapeando prepara su propuesta más arriesgada para las campanadas

01 de diciembre de 2019 (10:36 CET)

El pasado mes de mayo Cristina Pedroche, el rostro más popular de Atresmedia, se lanzó al mundo "beauty". Como otras celebridades internacionales, por ejemplo las Kardashian, la colaboradora de Zapeando lanzó su primera línea de maquillaje. De esta forma la presentadora se convertía en empresaria y parece que de éxito porque tal y como cuenta ella se está vendiendo de maravilla. 

Cristina Pedroche X Inglot es el nombre que recibe su línea de maquillaje. Paletas de ojos, labiales, iluminadores y mascaras de pestañas son algunos de los productos que puedes encontrar. La colaboradora estuvo más de un año trabajando en el diseño, los colores y las texturas. 

Cristina Pedroche línea de maquillaje

La colaboradora asegura que estos cosméticos reflejan su personalidad. Una línea muy atrevida, con poder femenino y cargada de estilo propio. De eso no tenemos ninguna duda. Cristina Pedroche es totalmente única. No hay más que ver algunos de los estilismos que muestra orgullosa en el programa sin miedo al que dirán después, como sus criticados vestidos de nochevieja. 

La mujer de David Muñoz acaba de publicar una imagen en sus redes sociales donde se muestra feliz por su éxito empresarial y adjunta una fotografía donde se puede ver las características del maquillaje de Pedroche en su propio rostro. "Parece un payaso", le escriben lo más críticos. 

Cristina Pedroche se está encasillando en un mismo rol y cada vez es más consciente de ello. Ahora se está dando cuenta de que si no enseña no vende. Sus palabras denotan falta de motivación e insatisfacción personal. Ella misma no deja de mostrar en redes sociales fotografías de altovoltaje porque sabe lo que su público demanda de ella y como aumentar el número de seguidores de Instagram, algo muy importante para Pedroche, ya que gran parte de sus ingresos vienen de la aplicación. Pero no es en el único lugar donde se desnuda. En televisión se deja hacer las mil y unas, además de vestir con ropa muy ceñida o totalmente abierta. Mientras que también ha realizado algunos reportajes donde sale con muy poca ropa, por no decir ninguna. 

Fotografías Cristina Pedroche en la cama ICON

Estás fotografías en blanco y negro donde se la ve sin ropa enseñando su espalda y tapándose sus partes más íntimas con una sábana pertenecen a la revista ICON, suplemento de El País. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad