Pedroche desnuda: la foto que no sube a Instagram de cuando no era famosa | Instagram

Cristina Pedroche desnuda: la foto que no cuelga en Instagram (y es de cuando no era famosa)

stop

La instantánea (y el vídeo) de la comunicadora que te dejará con la boca abierta

29 de agosto de 2018 (14:27 CET)

Recogía Diario Gol este sábado el último desnudo de Cristina Pedroche. La vallecana había publicado una fotografía en Instagram en la que aparece como su madre la trajo al mundo, con medio cuerpo metido en una piscina, en una de las imágenes más llamativas entre las que la pareja de David Muñoz ha colgado este verano en las redes sociales.

Una instantánea que le valió para recibir una tormenta de palos impresionante. Y es que llueve sobre mojado.

Pedroche cosecha otra lluvia de críticas

Solo sirves para enseñar” fue uno de los comentarios que más veces se podía leer en su muro. Y es que de un tiempo hacia aquí la madrileña no deja de mostrarse de lo más sugerente y atrevida en muchas de sus apariciones. Incluso cuando le toca promocionar alguno de sus productos.

cristina pedroche desnuda perfume

El desnudo más buscado de Cristina Pedroche

Pero por más ropa que se quite la influencer, todavía no ha superado una de sus primeras apariciones sin ropa que protagonizó en el 2013.

Una imagen de la que las malas lenguas aseguran que está muy retocada con Photoshop, y cierto es que por aquel entonces tenía algunos kilos de más de los que se le ve en la instantánea. Sin embargo, todavía hoy sigue siendo una de sus imágenes más impactantes y buscadas en la red.

cristina pedroche desnuda 2013

El ‘making off’ más picante de Cristina Pedroche

Pero hay más. Tres años antes, en el 2010, cuando todavía no era demasiado conocida, Pedroche se prestó para una sugerente sesión de fotos para la revista masculina FHM. La it girl trabajaba por aquel entonces como reportera de Sé lo que hicisteis y hasta cuatro veces se prestó para aparecer en la portada del medio. Siempre ligera de ropa.

Un trabajo del que Diario Gol ha recuperado el making off de  internet. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad