El desnudo de Cristina Pedroche: la foto del verano (o “cómo Dios la trajo al mundo”) |Atresmedia

Cristina Pedroche desnuda a los 20 años (o el vídeo con más picante)

stop

La mujer de David Muñoz posaba sin ropa antes de terminar la facultad

13 de junio de 2018 (19:48 CET)

Era apenas una niña. No había ni salido de la facultad y tenía tan solo 20 años. Pero ya en esa época, Cristina Pedroche posaba sin ropa. 

Los primeros desnudos de la mujer de David Muñoz datan del año 2010. La entonces modelo desprendía ingenuidad e inocencia cuando fue remunerada por enseñar su cuerpo para conocidas revistas.

La publicación que más veces recurrió a su imagen fue la revista FHM. Hasta en cuatro ocasiones puso a Cristina en sus portadas. Siempre ligera de ropa.

De aquella primera sesión de fotos también se rodaron algunos vídeos con contenido basado en las fotografías. En Diario Gol lo hemos rescatado.

La presentadora de La Sexta trabajaba por aquel entonces como reportera de Sé lo que hicisteis. Más tarde se fue adentrando en el humor, aunque nunca dejó su faceta picante.

Sabedora de que ese le daba notoriedad, la Pedroche ha potenciado su cuerpo para vivir de él. Aunque mantiene su contacto con el humor en Zapeando.

Si recientemente publicábamos las imágenes de su primer desnudo, ahora os entregamos el vídeo del making off de uno de sus primeros posados sin ropa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad