Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche deja caer la toalla al salir de la ducha: ¡Foto bomba!

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no habías visto

15 de marzo de 2020 (12:53 CET)

No para. Cristina Pedroche es una de las it girls más solicitadas de España. Las marcas se dan de tortas por conseguir que la vallecana sea una de sus caras bonitas.

La madrileña se ha convertido en una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Con más de 2,6 millones de followers, la de Vallecas se codea con celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

En su vida personal tampoco le va nada mal. La colaboradora de Zapeando vive felizmente casada con el televisivo chef David Muñoz, con el que cumple ya más de tres años de matrimonio. Solo le faltan los hijos para formar su familia feliz. Pero ella misma ha declarado en más de una ocasión que no tiene prisa. Todo llegará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor en la nieve ❄️😍❄️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche arrasa en las redes

Una de las mejores virtudes de Cristina Pedroche es su belleza. Su espectacular físico es uno de los mayores atractivos de la vallecana. Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde a menudo cuelga imágenes presumiendo de aspecto físico, o en sus colaboraciones en Zapeando. La influencer acapara millones de followers en la red y espectadores en televisión con sus vestidos de lo más sugerentes.

Pero no a todos gusta por igual. De igual manera que suma miles de followers, los haters también se dejan oír. Son muchos los que critican la forma de hacer de la colaboradora de Zapeando, de la que afirman que “lo único que sabe es enseñar”.

Cristina Pedroche deja caer la toalla

Y aunque nunca llegue a cruzar las líneas rojas, circulan por la red algunas imágenes que dejan a más de uno sin respiración.  Por ejemplo, la que compartimos a continuación, que a algunos de sus fans les gusta recordar de vez en cuando. Y es que aprovechando el confinamiento por el coronavirus, no han tardado de sacar del cajón las fotos de Cristina más subidas de tono.

Cristina Pedroche toalla

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad