Cristina Pedroche con las piernas abiertas ¡y tocándose ahí! Vídeo ¡bomba!

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que te dejarán a cuadros

Fotografía: Cristina Pedroche con las piernas abiertas ¡y tocándose ahí! Vídeo ¡bomba! » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche con las piernas abiertas ¡y tocándose ahí! Vídeo ¡bomba! » Diario Gol

Los que hace ya mucho tiempo que siguen a Cristina Pedroche saben muy bien que la de Vallecas ha ido ganando peso en la televisión. Nada tiene que ver la Cristina actual, atrevida, descarada, dominando la escena y sin miedo a equivocarse, con la joven y tímida Cristina que apareció por primera vez en el plató de Sé lo que hicisteis hace ya mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya pensando en el fin de semana…🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche, que lleva ya unos cuantos años en el negocio, sabe muy bien que todo lo que sea que se hable de ella le va de maravilla. Entre otras cosas porque eso es lo que le ha servido para convertirse en una de las famosas más buscadas en nuestros país.

A base de polémicas, de no tener ningún tipo de reparo a la hora de encararse en las redes con sus haters, de entrar en temas en los que sabe que puede salir salpicada y, sobretodo, con un olfato para el espectáculo que pocos tienen, Pedroche es ya una de las caras más importantes de Atresmedia.

El vídeo de Cristina Pedroche

Y en una de sus recientes visitas a El Hormiguero lo demostró. Un vídeo que ahora mucho de sus seguidores han recuperado y han hecho circular por las redes sociales. Y es que, al contrario que muchos otros que acuden al plató de Pablo Motos, Pedroche se dejó llevar.

En este sentido, Pablo, que sabe muy bien que todo lo que haga o diga Cristina va a traer cola, estuvo poniéndole en bandeja durante un buen rato que demostrara en directo esa elasticidad de la que tanto presume en las redes sociales.

Y claro, ante la ‘insistencia’ del presentador, la mujer de David Muñoz se plantó en medio del plató para hacer una postura con las piernas abiertas en la que, tocándose la pierna trasera para demostrar lo bien que lo estaba haciendo, dejó a muchos con la boca abierta. Un ejemplo perfecto del porqué del éxito de Pedroche en la televisión. Un éxito que, visto lo visto, parece que no tiene fecha de caducidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelvo con mi sección al @elhormiguero y eso me pone muy contenta. Yo lo celebro todo bailando 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Publicidad