Cristina Pedroche  | Instagram

“Cristina Pedroche bailando en bragas” (o el vídeo que quiere borrar y no puede)

stop

El documento de la vallecana que no podrás dejar de mirar

06 de septiembre de 2018 (12:55 CET)

Especialista. Si alguien ha sabido sacar partido a su escultural cuerpo, esa es Cristina Pedroche. La vallecana ha sabido ganarse muy bien la vida gracias a la belleza de su perfilado físico.

No ha sido fácil para la influencer. Sus horas de ejercicio y su respeto estricto a la alimentación sana le ha costado a Cristina.

Cristina Perdroche lo peta en las ‘Campanadas’

Es así como se ha convertido, por ejemplo, en el símbolo de las Campanadas. Son cuatro años ya de la it girl congregando a millones de telespectadores frente a la pequeña pantalla en la ´noche de Fin de Año. Pedroche es ya un elemento característico más junto al cotillón o las uvas.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

Y no solo eso. En la cuenta de Instagram de la celebrity se pueden encontrar cientos de fotos ligera de ropa promocionando algún producto. Sin ir más lejos, su perfume lo promociona haciendo un topless.

cristina pedroche desnuda perfume

Son muchos años de experiencia en el sector los de Cristina y así se puede comprobar en el siguiente vídeo que se puede encontrar en internet, en el que se pueden ver los inicios de Cristina ante las cámaras.

El semidesnudo más antiguo de Cristina Pedroche

Se trata del making off de una sesión de fotos que protagonizó ligerita de ropa en el 2010, cuando todavía tenía 20 años, en el que, como definen los internautas, Cris aparece “bailando en bragas”. Un trabajo que le hizo coger el gusto a posar ante las cámaras y en la que ya apuntaba maneras en esta parcela.

El reportaje era para la revista masculina FHM, y no solo colaboró en una ocasión con ellos. Hasta cuatro veces trabajó Pedroche para la publicación.

En aquella época todavía no era popular como hoy en día. La madrileña trabajaba como reportera para Sé lo que hicisteis… y su repercusión no era la que tiene hoy en día. Cabe decir, no obstante, que aunque haya acumulado suficiente fama, parece que a la pareja de David Muñoz.

No obstante, tal y como opinan en las redes sociales, parece que a la mujer de Muñoz le gusta por norma enseñar más de la cuenta, pues aunque haya cumulado suficiente fama, sigue protagonizando semidesnudos cada dos por tres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad