Cristina Pedroche

“Cristina Pedroche asusta”. Se atreve y enseña esto. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La esposa de David Muñoz arrasa en la red con este post

27 de noviembre de 2019 (10:50 CET)

Curiosa la forma en la que ha tenido Cristina Pedroche de dar los buenos días a sus seguidores este miércoles. La vallecana ha hecho honor al día de la semana con un atuendo muy particular. Concretamente, la esposa de David Muñoz se ha vestido del personaje Miércoles de la Familia Adams.

“Feliz miércoles”, escribe la madrileña en un post, en el que incluye una instantánea con su curioso atuendo. “Cristina Pedroche asusta”, comentan algunos de sus seguidores, mientras otro comenta que “nunca es tarde para celebrar Halloween”.

Así se levantó Cristina Pedroche este miércoles

No te pierdas la foto que en el momento de escribir estas líneas apenas llevaba una hora colgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Miércoles 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y no solo eso. Cristina también colgó un vídeo en el que, con esta misma combinación, dedica uno de sus bailes a sus followers. La colaboradora de Zapeando lo colgó en el stories de su cuenta de Instagram.

Preparando las Campanadas

Una Cristina Pedroche que se encuentra ya inmersa en la preparación para las Campanadas, que este curso volverá a dar en Antena3. La pareja del chef David Muñoz es ya una habitual de la noche de Fin de Año. Nadie ha conseguido congregar tanta audiencia desde que existen las cadenas privadas. Se ha convertido en un símbolo de la Nochevieja. Y ya está cerrando los detalles de su nuevo vestido.

Esta será la sexta temporada consecutiva en la que Cristina dé la bienvenida al Año Nuevo. En 2014 lo hizo por primera vez de la mano de Frank blanco en LaSexta y desde entonces no ha dejado de arrasar año tras año. De hecho, la segunda vez ya se emitió por Antena3, la cadena principal del grupo, lo que deja clara la importancia que tiene Pedroche para Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad