Cristina Pedroche

Cristina Pedroche abre las piernas (y revienta Instagram en horas por esto que se ve)

stop

La foto de la vallecana que arrasa en las redes

31 de agosto de 2019 (11:45 CET)

El crecimiento profesional de Cristina Pedroche es indiscutible. La actual colaboradora de Zapeando ha realizado muchos y variados trabajos antes de llegar a donde está. Mucho ha llovido desde que se inició en el programa Sé lo que hicisteis… que presentaba Patricia Conde en LaSexta.

Desde entonces hemos visto a Pedroche colaborando en diferentes programas o incluso presentándolos, como son los casos de Pekin Express y Tú sí que sí. Asimismo, también ha sido protagonista en más de una decena de entrevistas en diferentes medios. Por no hablar de las Campanadas. La vallecana lleva cinco años siendo la sensación de la última noche del año en Atresmedia. Las audiencias que concentra son brutales y la repercusión que sus vestidos tienen en los medios son impagables.

Cristina Pedroche se suma a El Hormiguero

Pero eso no es todo, porque Cristina quiere más. No hay proyecto al que se resista y a partir de la próxima semana la podremos ver en otro espacio al margen de Zapeando. Tal y como ha revelado en su cuenta de Instagram, Pedroche será nueva colaboradora de El Hormiguero.

“Así celebro yo que esta temporada estaré haciendo una súper sección en @elhormiguero 😜❤️ No sabéis las ganas que tengo de empezar. Será una sección de cine y música muy muy divertida, os va a encantar.😂 ¡Gracias @pablomotos por confiar en mí y dejarme ser parte de ese equipazo!”, escribe la esposa del televisivo chef David Muñoz.

Una noticia que ha dado mucho de qué hablar entre sus fans. “Contigo y con Pilar Rubio EH será el mejor programa del mundo” o “El mejor fichaje para empezar la temporada”, escriben algunos.

Palos para Cristina Pedroche

Otros, sin embargo, no han tardado en atacarla. Y es que no siempre llueve a gusto de todos. “Desde el respeto lo digo: QUÉ PESADEZ. No saben dónde colocarla y es que es mala no, lo siguiente”, escribe un internauta, en una opinión que comparten unos cuantos en la red.

 Ojo, porque no solo es la noticia de Cristina lo que está dando de qué hablar. La foto que acompaña el texto también ha incendiado la red, en la que aparece abriendo las piernas en ángulo de 180º. “Como la noticia no le importa a nadie tienes que llamar la atención con tus poses absurdas”, “Posar es lo único que sabes hacer, y tampoco” o “Mira que eres notas”, le comentan. No te pierdas el post.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad