Cristiano Ronaldo| EFE

Cristiano Ronaldo cambia el testamento (y hay sorpresa con Georgina Rodríguez)

stop

Tiene una fortuna estimada en 250 millones de euros

15 de mayo de 2019 (20:15 CET)

¿Qué harías si tuvieses un patrimonio neto de 250 millones de euros? ¿Cómo lo protegerías? ¿A quién se lo heredarías? Todas esas preguntas parece que se las ha hecho Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos ya que ha cambiado su testamento.

El crack de la Juventus de Turín está dedicándose ya con mucho ahínco a su futuro fuera del fútbol y su cadena hotelera es cada vez más grande e incluso está diversificando en otros sectores como el de los implantes de pelo en España.

Cristiano Ronaldo quiere dejarlo todo muy bien ligado de cara al futuro, para que cuando no esté su familia no deba preocuparse por nada ya que tendrá dinero para varias generaciones.

Sus hijos, lo primero

El jugador portugués aprovechó su última estancia con la selección lusa para ir a uno de los buffets de abogados más prestigiosos de su país para incluir a sus dos nuevos hijos en el testamento de cara al futuro y serán los grandes beneficiarios de la herencia de Cristiano junto a Cristiano Jr.

La madre, Dolores Aveiro, también está incluida en el testamento, aunque se espera que más de manera legal que de otra manera, ya que sería la gestora de su patrimonio en caso de que fallezca Cristiano Ronaldo antes que ella.

georgina rodriguez

¿Dónde está Georgina Rodríguez?

Sus hermanos y sus sobrinos, aunque estos no la gozarían hasta que sean mayores de edad, también se sabe a ciencia cierta que están en los papeles testamentales de un Cristiano Ronaldo que ha querido ser muy generoso con toda su familia.

Lo que no queda muy claro es que se llevará Georgina Rodríguez de todo el testamento. Cercanos a Cristiano Ronaldo advierten que el portugués dejará a la modelo la casa que tiene en Madrid y en Turín y varios millones de euros, pero no está confirmado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad