¡Corta cabezas! Paolo Vasile ¡no se esperaba que saliera esto! Atención

stop

El directivo italiano de Mediaset no está contento con sus palabras

Paolo Vasile desfile Agatha

16 de abril de 2020 (11:48 CET)

El coronavirus ha afectado a todos los programas y series de televisión, especialmente a éstas últimas. Por suerte, algunos espacios, no todos, han encontrado fórmulas para llevarlos a cabo. Es el caso de Sálvame, El programa de Ana Rosa, Espejo Público o Supervivientes. Todos estos programas prescinden de alguno de los colaboradores, equipo técnico y por supuesto del público. 

Supervivientes se ha visto afectado por dos bandas. Por la situación en España y en Honduras, especialmente en lo que respecta al regreso de los concursantes eliminados. Los países han cerrado las fronteras y los vuelos escasean. 

Por este motivo, dos de los primeros expulsados, como Alejandro Reyes o Vicky Larraz, tuvieron que permanecer más tiempo en Honduras y no pudieron ser entrevistados en plató. Debía comprobarse en un primer momento que no estaban contagiados. Después de un mes de su expulsión, ambos reaparicieron en plató el 12 de abril. 

ivonne reyesDespués de tanto tiempo ya no tenía ningún sentido dedicarles mucho tiempo en el programa porque lo que podrían contar ya ha quedado desfasado. Por este motivo los tuvieron sentados en plató junto al resto de colaboradores, como dos comentaristas más. Intervinieron en escasas ocasiones y ni tan siquiera les entrevistaron ni pusieron un vídeo de sus mejores momentos. 

Ivonne Reyes, madre de Alejandro, se ha sentido ofendida por este trato y lo ha querido dejar claro en sus redes sociales. "Sin explicación, sin bienvenida, sin vídeos. Los seguidores de 'Supervivientes' queremos ver la cara amable del concurso, que también existe. Estos concursantes también lo dieron todo y más. Un mínimo de consideración”, denunciaba en Twitter.

"Han podido tener el detalle de darles la bienvenida como se merecían, pero no hubo imágenes, no hubo un 'bienvenidos', un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo. Pero, en mi opinión como espectadora, podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido. Lo esperamos también de Ferre, Antonio Pavón y Cristian Suescun", comentaba en Instagram. "Esta muy bien que quieran darle prioridad a momentos tensos de discusiones para aquellos a los que les gusta, pero los seguidores que hemos visto el formato del programa y los admiradores de todos los que deciden participar, de los juegos, de la convivencia, no entendemos que no se hiciese el esperado recibimiento de Alejandro y Vicky", añadía.

A Paolo Vasile no le han gustado estas palabras. Por este motivo, habría tomado cartas en el asunto y madre e hijo no serían bien recibidos en la cadena. Pero no son los únicos que se encontrarían en su lista negra. Según algunos personas de su entorno, a Paolo Vasile no le gustaría que le contradijesen. Sofía Suescun también se encuentra en la lista de posibles despidos. La colaboradora se pasa demasiado. Igual que su pareja, Kiko Jiménez. 

Y no solo los peces gordos podrían caer. Paz Padilla tampoco sería bien vista por la dirección. La cúpula de Sálvame decidió prescindir de ella durante esta cuarentena. La gaditana estab dispuesta a acudir a plató. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad