Antonio David con Alba Carrillo

¡Contrato para Antonio David! Rocío Carrasco tiembla: “¿La amiguita de Fidel Albiac?”

stop

El concursante de GH VIP 7 le podría salir rentable su participación en el reality

22 de octubre de 2019 (12:05 CET)

¿Hay buena relación entre Belén Esteban y Rocío Carrasco? Las últimas informaciones indican que no. Parece que la colaboradora de Sálvame sabe muchas cosas de esta familia y está dispuesta a desenmascararla. La semana pasada reveló en directo que la hija de Rocío Jurado debe un millón de euros a Hacienda, un dato privado que tras revelarlo podría enfrentarse a una pena de cárcel en caso de denuncia. La de Paracuellos dio a entender que las constantes denuncias a Antonio David son para conseguir liquidez. 

Rocío Carrasco podría sacar tajada de la presencia de Antonio David en GH VIP 7, sin embargo prefiere no hacerlo y mantenerse en un segundo plano. Además, se rumorea que la madre de Rocío Flores podría haber vetado algunas informaciones de ella que llegan a los principales medios de comunicación. 

Belén Esteban habla por teléfono“Te voy a contar y voy a ser muy clara. Voy a dar nombres. Lo que pasa es que Fidel levantaba el teléfono y llamaba a esta cadena y a Antena 3”, rompió su silencio la colaboradora del programa. “Entonces no se podía hablar”, continuó. 

La familia de Rocío Carrasco quedó sorprendida tras conocer la entrada del ex guardia civil a la casa más famosa de la televisión. Un paso que no se esperaban que hubiese dado jamás. “¿Qué ha pasado? Que le han llamado de Gran Hermano VIP y le han dicho ‘entra’ y los otros se pensaban que no iba a entrar o que seguían levantado el teléfono y era la voz de Dios”, explicó Belén.

Al parecer Belén Esteban quiso hacer públicas en forma de denuncia las estrategias de Fidel Albiac, actual pareja de Rocío Carrasco, para conseguir que no se hable de ciertos temas. “Ya está bien que en este país la gente pueda hablar: quien quiera y quien no quiera, pero sin levantar un teléfono porque lo sabemos aquí y Antena 3”, aclaró Belén.

Al parecer mientras el barco de Rocío Carrasco se hunde, Antonio David sale a flote. Igual que pasó en su momento con Isabel Pantoja, Mediaset no quiere dejar escapar al ex guardia civil. Tras su participación en GH VIP 7 podría tener trabajo en la cadena, concretamente como colaborador de Viva la vida, aunque de momento solo es una posibilidad que se dejó caer en plató el pasado fin de semana. 

Precisamente en el programa estaba Terelu Campos, quién no mantiene una buena relación con el concursante y no le pareció muy buena idea. Antonio David reconoce que tiene temas pendientes con la hija de María Teresa Campos. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad