Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes

“¡Con todo sin depilar!”. Isabel Pantoja lo enseña así (y atención a lo que se ve)

stop

La madre de Kiko Rivera y las imágenes que te dejarán con la boca abierta

23 de mayo de 2020 (14:12 CET)

Isabel Pantoja lleva muchos, muchos años siendo una de las principales celebrities de nuestro país. La tonadillera siempre ha sido protagonista en muchos de los medios del corazón así como en la industria musical.

Sin embargo, a raíz de su polémica relación con Julián Muñoz, la vida de Isabel dio un giro. Pasó de ser una de las artistas mejor pagada del panorama nacional a cumplir condena por blanqueo de capitales.

Si bien es cierto que la época en la cárcel ya es agua pasada, son muchos los que siguen cargando duramente contra la madre de Kiko Rivera. Y más teniendo en cuenta que de un tiempo hacia aquí se ha convertido también en una celebrity de la televisión gracias a, entre otras cosas, su paso por Supervivientes.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Las fotos de Isabel Pantoja

De hecho, fue a raíz de empezar a ser protagonista en la televisión cuando mucho cargaron contra ella en las redes sociales. Como le ocurre también a su hijo Kiko y a su hija Isa Pantoja, son muchos los haters que, en foros y en redes, intentan siempre dejarla en evidencia.

En este caso, sus detractores han tenido que recurrir a fotos del pasado para poder hacerlo. Y han sido dos las que más han llamado la atención. Entre otras cosas porque en ellas, como apuntan algunos de estos haters, Isabel aparece “¡Con todo sin depilar!” refiriéndose a su vello facial.

Isabel Pantoja vello facial

Comentarios como “Qué fuerte”, “Ya se podría hacer la depilación laser” o “Es muy bestia…no me había fijado nunca pero es evidente que esta mujer necesita depilarse” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo los que han generado estas dos imágenes.

Isabel Pantoja vello

Eso sí, por desgracia para sus haters, parece que este tipo de opiniones pasan cada vez más inadvertidas. Entre otras cosas porque la propia Isabel decidió hace ya un tiempo centrarse en lo suyo y no hacer el más mínimo caso a sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad