¡Con todo lo de atrás al aire! Anitta se gira y lo confirma: ¡No lleva nada!

stop

Más de un millón de likes en horas

Anitta en El Hormiguero

26 de febrero de 2020 (22:08 CET)

La brasileña Anitta ha querido enseñarle al mundo cómo se las gasta en Carnaval y lo cierto es que ha sorprendido a todos con un disfraz de rana de color verde que no le tapaba nada por detrás.

Así lo explicaba ella misma en su publicación: "Continuando con nuestro tema del mundo animal en el carnaval. Ayer fui "Sapa". La mayoría de las personas no son muy aficionadas a las ranas, pero su presencia es un gran indicador de un ambiente saludable. Son grandes comedores de insectos y plagas, son nuestros grandes aliados. Pero estos anfibios, que vivieron desde la época de los dinosaurios, que resistieron lo que diezmó a los reptiles gigantes, están seriamente amenazados de extinción debido a la acción humana. La desaparición de ranas, ranas y ranas arbóreas pone en riesgo todo nuestro equilibrio ecológico. Siempre recordaremos: el planeta tierra no es solo para los humanos, estamos aquí compartiendo nuestro hogar con varias otras especies de animales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguindo com nosso tema mundo animal no carnaval. Ontem foi "Sapa". A maioria das pessoas não é muito fã de sapo, mas a presença deles é um grande indicador de um meio ambiente saudável. Eles são grandes devoradores de insetos e pragas, são nossos grandes aliados. Mas estes anfíbios, que vivem desde a época dos dinossauros, que resistiram ao que dizimou os répteis gigantes, estão seriamente ameaçados de extinção por conta da ação humana. O desaparecimento de sapos, rãs e pererecas colocam em risco todo nosso equilíbrio ecológico. Vamos sempre lembrar: o planeta terra não é só dos humanos, estamos aqui dividindo nossa casa com várias outras espécies de animais.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Un mensaje a favor de las ranas muy potente.

Una gran repercusión

No sabemos si por su mensaje animalista o por su brutal modelito, seguramente más por lo segundo, pero la cantante brasileña rompió Instagram en apenas unas horas con un montón de likes.

Y es que Anitta superó los 1.2 millones de likes y un gran número de interacciones en una publicación repleta de fotos que gustó mucho a todos sus seguidores como se ha podido ver.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad