Mila Ximénez

¡Con todo al aire! Mila Ximénez no se esperaba ver esto. “¡Dios del amor hermoso!”

stop

La colaboradora de Sálvame se queda de piedra al mirar Instagram

24 de marzo de 2020 (12:14 CET)

Por fin una alegría entre tanta mala noticia. En medio de la dura situación por la que pasa el planeta, algunos tratan de hacer más llevadero este tiempo de confinamiento y preocupación. Mila Ximénez, quién permanece encerrada en casa, como todos los españoles, se le han salido los ojos al meterse en Instagram. Como muchísimas personas. Acabamos de ver a Miguel Ángel Silvestre sin nada ropa. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en darle un me gusta. ¿Quién dice qué a las personas más maduras no les puedan gustar los jovencitos?

Durante estas semanas en las redes sociales se han hecho virales muchísimos retos, uno de ellos consiste en mostrar una fotografía de tu niñez. Miguel Ángel Silvestre se ha sumado a esta tendencia, aunque ha sido muy pillo. Sabe lo que gusta a sus seguidores y como conseguir millones de likes. El actor ha mostrado una fotografía de niño, pero también de adulto y lo ha hecho completamente desnudo burlando la censura de Instagram. 

Miguel Ángel Muñoz burla la censura de Instagram El artista quería imitar una imagen de cuando era pequeño. Debajo de la ducha, completamente mojado, aunque la diferencia entre una y otra era el bañador. El valenciano aparece en una fotografía en blanco y negro sentado en una silla de plástico colocada debajo de una ducha de piscina. Se nota que está disfrutando de una divertida noche de verano. Miguel Ángel Silvestre aparece tapándose sus partes más íntimas con una mano y con la otra su pecho. 

De esta forma consigue que Instagram no le censure la fotografía y además deja mucho a la imaginación. Sus seguidores se han vuelto locos y la fotografía donde farda de músculos se ha viralizado en cuestión de minutos. Algunos famosos se han hecho eco de este desnudo integral como Jon Kortajarena. "Tontorrón", le escribe. El modelo también suele regalar a sus fans fotografías de este estilo. 

No es la primera vez que Miguel Ángel Muñoz nos hace babear sin parar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carolinaherrera ⚡️ #badboycarolinaherrera @gqmexico 📷 by @icanteachyou

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad