¡Con todo al aire! Isa Pantoja se lo veía venir. ¡Atención a su última foto!

Los comentarios eran esperados

Fotografía: ¡Con todo al aire! Isa Pantoja se lo veía venir. ¡Atención a su última foto!
Fotografía: ¡Con todo al aire! Isa Pantoja se lo veía venir. ¡Atención a su última foto!

Durante la cuarentena se está saliendo un poco de control el tema de las redes sociales, ya que, cada semana que pasa, los juegos, retos y publicaciones siguen subiendo de tono. Isa Pantoja que conoce muy bien lo que es ser el centro de atención y generar controversia, se veía venir la foto de temperatura elevada de un familiar cercano. 

Se trata de Anabel Pantoja, quien dejó todo al aire en su última foto de Instagram. Todo parece indicar que el amor entre Anabel y Omar Sánchez no ha perdido la intensidad con la boda pospuesta. Y es que en la reciente instantánea se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja de espaldas y sin sujetador mientras abraza a su pareja. La creatividad ha superado las barreras de lo permitido esta vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏄🏿‍♂️🖤💃🏽

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Una auténtica bomba que demuestra un lado de Anabel que está saliendo a flote durante estos días de confinamiento. Los comentarios de sus seguidores se dividieron, algunos fueron: «Oleeee, que cuerpazo !!!! di k sí !!!!», «Que te gusta estar en pelota, como si tuvieras un cuerpo diez», «Últimamente te encanta andar en pelota» y «Linda foto». 

Anabel Pantoja deja en el camino digital a Isa Pantoja

La competencia de redes entre Anabel e Isa ha mostrado durante los últimos meses a una clara ganadora. Es evidente el crecimiento de Anabel Pantoja subiendo contenido con frecuencia y explosivo, lo que le ha permitido aumentar cerca de 200 mil seguidores en menos de 2 meses. De esta forma llegó a 1,1 millones de seguidores en Instagram, esto en comparación a los 546 mil con los que cuenta Isa Pantoja. 

Una demostración de que se puede conquistar al mundo de las redes sin tener el mejor cuerpo de todos, simplemente apostando por el carisma que tanto gusta al público. La competencia silenciosa entre Anabel Pantoja e Isa Pantoja seguirá su camino durante este accidentado año 2020.