Jennifer López | EFE

¡Con las piernas abiertas! Jennifer López ¡no se tapa nada! Mira su última foto

stop

La foto de la cantante del Bronx durante el confinamiento

16 de marzo de 2020 (13:33 CET)

Los hay que viven ajenos a la realidad que está viviendo el planeta. El coronavirus parece que no es un problema por el que preocuparse para algunos. Y Jennifer López es una de esas personas.

A muchos les ha sorprendido que la cantante neoyorquina no se haya pronunciado sobre el asunto. Y es que mostrar un poco de conciencia es lo mínimo que se espera de los celebrities de todo el mundo.

Jennifer López, a lo suyo

Es su oportunidad de demostrar que sirven para algo más que para lucir palmito. Pero parece que a JLo no le hace falta.

De hecho, la única referencia que ha hecho al coronoavirus ha sido en el stories, y lo que ha hecho ha sido compartir un vídeo llegado desde Palermo en el que un dj pincha uno de sus temas en una fiesta improvisada en un balcón. Las hay que no pierden el ego aunque se acabe el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meanwhile in Palermo 😂

Una publicación compartida de Growing Up Italian (@growingupitalian) el

Jennifer López posa con las piernas abiertas

Lo que sí hace Jennifer es seguir presumiendo de modelitos y de cuerpazo. La cantante de origen portorriqueño colgó una publicación con una instantánea en la luce con las piernas abiertas, con una combinación que deja a la vista todo su tren inferior, y en la que alardea de estado de forma y de piernas perfiladas y trabajadas.

Al menos, eso sí, no se le puede negar que al menos nos entretiene durante el confinamiento con sus posados atrevidos. Y eso es lo que habrán pensado los casi 3 millones de followers que le han dedicado un “Me gusta” en solo un día, o los miles de usuarios que le han escrito algún comentario.  Atención a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad