Cristina Pedroche | EFE

¡Con las piernas abiertas! Cristina Pedroche se deja fotografiar ¡enseñando esto!

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que te dejará sin habla

01 de abril de 2020 (12:51 CET)

Cristina Pedroche no para durante el confinamiento. La esposa de David Muñoz no es capaz de estarse quieta.

La vallecana está acostumbrada a la acción. La madrileña no deja de ir de aquí para allá. Que si promociones publicitarias, que si sus colaboraciones en Zapeando, que si sus escapadas a Londres a ver a su marido… Y eso de estar en casa encerrada no va con ella.

Cristina Pedroche no para ni confinada

Y para quemar la energía, Cristina se pasa el día haciendo ejercicio y yoga. La colaboradora de Atresmedia no para de llevar a cabo sus rutinas deportivas. No quiere perder ni un ápice de su estado de forma.

Tablas que Pedroche comparte con todos sus seguidores a diario en su cuenta de Instagram, tanto en su muro como en su stories. Publicaciones que tienen miles de reacciones en forma de “Likes” y comentarios.

Y no es para menos, porque en ellas Cristina deja claro su gran estado físico a pesar de estar confinada. Está claro que su trabajo previo le ha dado buenos resultados, y así se puede ver, sin ir más lejos, en una de las últimas instantáneas que subió al stories de su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche arrasa con esta foto

En ella aparece la it girl en el pasillo de su casa, donde suele colocarse para realizar deporte, de pie y con las piernas completamente abiertas. Es casi un spagat en vertical.

Cristina Pedroche piernas

Una imagen que pertenece a uno de los últimos vídeos que colgó y que ha generado un aluvión de elogios hacia la madrileña. “Madre mía Cristina estás estupenda”, “Que elasticidad” o “Pedroche está mejor que nunca”, le escriben algunos de sus followers.

No te pierdas el vídeo que está arrasando entre sus fans yen el que Cristina lo da todo. Acumula hasta medio millón de reproducciones en menos de un día. Atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy os muestro cómo se hace un tipo de enganche, pero, por favor, sin agobios, sin presión. Es igual de válido si consigues hacer la postura final como si te quedas en los primeros pasos. En el yoga, como en todo, hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. Cada vez que lo intentes estarás más fuerte. Disfruta de tu respiración y siéntete orgulloso de tus pequeños avances. Yo tardé 3 años en conseguir posturas tan complicadas como esta o como el spagat. Pero lo conseguí porque nunca me rendí 💪🏽🔥 Y sigo aprendiendo cada vez que piso mi esterilla. Me gustaría que me enseñarais vuestros progresos. Da igual si estás al principio como al final, estaré igual de orgullosa❤️ #JuntosSomosMasFuertes #StrongerTogether 💪🏽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad