¡Con es bulto ahí! Jorge Javier Vázquez, Sálvame y la foto que revoluciona España

stop

El presentador catalán se queda alucinado con los atributos de un artista

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

07 de enero de 2020 (17:11 CET)

Jorge Javier Vázquez ha hablado siempre abiertamente de su homosexualidad. Sin ningún tipo de tabú, un gesto que han agradecido sus seguidores y todo el colectivo. El presentador ha explicado en más de una ocasión como le gustan los hombres, lo que le gusta hacer en la cama y hasta su aplicación favorita. Incluso en más de una ocasión ha dejado claro que está enamorado de algunos rostros famosos como Ricky Martín, a quién considera una de las personas más sexys del mundo. 

Jwan Yosef

El catalán se ha quedado de piedra al ver los atributos del esposo del cantante, como también todos sus seguidores. La publicación del joven posando en bañador en una embarcación ha incendiado Instagram. Jwan Yosef es muy dado a practicar ejercicio físico en sus ratos libres, tal y como muestra en sus redes sociales donde cada vez tiene más seguidores y no es de extrañar. 

El marido del puertorriqueño presume de un increíble cuerpo con unos pectorales de acero en tres dimensiones. "Muy buena dotación", le han escrito algunos seguidores en su publicación. El joven ha hecho caso omiso a los comentarios, pero sabe que está de muy buen ver y le encanta subir estas fotografías para que le suba la autoestima u otras cosas. 

El joven trabaja como artista plástico y normalmente expone sus obras de arte. Jwan mantiene una vida tranquila junto al cantante y a sus hijos, tal y como muestra en sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad