Cristina Pedroche | EFE

¡Con el pelo rapado! Mira a Cristina Pedroche. ¡Y ojo a las pintas!

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no habías visto

24 de abril de 2020 (14:23 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las it girls más populares de España. La simpatía que desprende la esposa de David Muñoz y el desparpajo que muestra ante las cámaras la han convertido en uno de los mejores activos de Atresmedia. Y también en una de las mujeres más admiradas de Instagram en nuestro país.

La vallecana acumula 2,7 millones de seguidores en Instagram. Y pronto alcanzará a celebrities como Paula Echevarría, que hace tiempo que no pasa de los 3 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me apetecía ponerme guapa para cenar. Es el mejor momento del día. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La cara desconocida de Cristina Pedroche

Sin embargo, como todos, Cristina también tiene un pasado. Uno en el que no era tan famosa y reconocida como ahora. Todo lo contrario. Una época en la que era ella la que iba detrás de los famosos de turno para conseguir una instantánea para la eternidad.

Por ejemplo, cuando fue a conocer a la que ha terminado siendo una compañera suya de trabajo. Una imagen que compartimos a continuación, en la que Cristina aparece con un look inédito. Y es que la estética que lucía la de Vallecas entonces ha dejado a muchos con la boca abierta.

Cristina Pedroche como no la habías visto

Corría el año 2005, cuando una desconocida Pedroche acudía a una firma de discos de su admirada Chenoa. Y allí se tomó una foto con la cantante que todavía sigue circulando por las redes sociales. El motivo es que la madrileña iba con el pelo mucho más corto de lo que lo lleva ahora.

Pero claro, teniendo en cuenta que hay quien siempre ha calificado a la esposa de David Muñoz  como una “choni”, fotos como esta no hacen más que darles la razón. Al menos según su punto de vista. A otros, en cambio, les ha encantado la Pedroche más rebelde.

Pedroche Chenoa

Qué bestia”, “Si es que Pedroche siempre ha sido una hortera”, “No sé de qué os sorprendéis, Pedroche ha sido una choni toda su vida” “Suerte que esa época ‘oscura’ ya ha quedado atrás” son algunas de las muchas opiniones que ha dejado a su paso una foto cuanto menos curiosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad