Gema López

Compañera de Gema López a la que echaron de Sálvame se hace rica con su nuevo negocio

stop

Un cambio de vida

17 de junio de 2020 (21:20 CET)

Los caminos que se cierran en la vida no siempre indican algo negativo, pues, en ocasiones, marcan un crecimiento muy importante con un nuevo comienzo. Una compañera de Gema López que se había quedado fuera de Sálvame, ahora se hace rica con otra clase de negocios. 

Raquel Bollo ha estado ausente hace meses de la pantalla chica, esto luego de que se volviera costumbre ver su rostro continuamente. Su salida de Sálvame se debió a que no le gustó cierto trato hacia sus familiares y tomó la decisión de marcharse. Todavía es un misterio si habrá algún tipo de resolución del conflicto para su vuelta, pero luego de su salida le ha ido realmente bien. 

Actualmente, las redes son su principal fuente de trabajo. En Instagram, acumula más de 500 mil seguidores. De este negocio se ha podido conocer lo que gana y es una cantidad que no le hace extrañar su anterior trabajo. 

Ganancias de Raquel Bollo en redes con las que Gema López alucina

En tiempos modernos, el hecho de ser una personalidad pública puede ser utilizado de muchas formas para ganar dinero. Raquel Bollo no ha perdido el tiempo y vende cada publicación en su cuenta de Instagram por nada menos que 1500 euros. Esta cantidad también incluye 4 historias promocionando un producto determinado. En total, suma más de 1400 publicaciones, y, aunque no todas son de publicidad, con tan solo una cuarta parte de ese importante número tiene la tranquilidad financiera asegurada. 

Raquel Bollo es el mejor ejemplo de que a nivel laboral las cosas pueden mejorar cuando la mente tiene total libertad de experimentar cosas nuevas. Sin embargo, no se descarta que la sevillana vuelva a la televisión con otro equipo y un nuevo proyecto, pues su público la extraña. Gema López también ha tomado nota para entrar en la ola donde finalmente la imagen es bien remunerada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad