cristina pedroche en la resistencia

Compañera de Cristina Pedroche se queda sin su puesto: estrella de Telecinco es la elegida para sustituirla

stop

La colaboradora de Zapeando no sabe que pasará con ella en los próximos meses

12 de julio de 2020 (10:34 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto del confinamiento con las pilas cargadas. La joven sigue encadenando proyectos uno tras otro. La colaboradora es el rostro más cotizado de Atresmedia. Como antagonista está su compañera Anna Simón. La catalana presenta durante estos meses de verano Zapeando, como ya hizo años atrás. A los espectadores les encanta que la periodista se haga con las riendas del espacio. De hecho cuando Frank Blanco anunció que dejaba el programa son muchos los que pensaron que Anna se encargaría de sustituirle. 

Recientemente Anna Simon y Atresmedia han comunicado que la catalana no seguirá ligada al grupo de comunicación a partir de septiembre. La joven tenía un contrato de exclusividad que ha llegado a su fin y ambas partes han llegado a la conclusión de que es mejor no renovar. ¿Qué pasará con Anna Simón cuando llegue septiembre? Algunos creen que seguirá ligada a Zapeando pero contratada por la productora, Globomedia. Y si ha hecho esto es porque podría tener un proyecto bajo el brazo con otra cadena. ¿Podría interesarse por Mediaset?

Anna Simon también ha recorrido otras cadenas como la autonómica catalana. En estos últimos años ha presentado la última temporada del concurso de canto Oh happy day y el concurso Persona Infiltrada, que triunfó el año pasado. Hace tan solo unos meses se conocía que la catalana no seguirá al frente del concurso, en su lugar será sustituída por Marta Torné. Algo que confundía a los espectadores al ver que ella misma había dado por terminado su contrato con Atresmedia. 

Con un seductor vestido rojo, Marta Torné ya ha empezado a grabar con todo el equipo los nuevos programas de la segunda temporada de Persona infiltrada que se emitirán en otoño en TV3. A la catalana se la ve en su salsa. Ya partiicipó como invitada en la primera temporada. El concurso trata de un famoso que convive durante 48 horas con una familia donde uno de sus miembros no es del clan. Tendrá que averiguarlo a base de preguntas, convivencia y intuición. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad