Compañera de Chelo García se reinventa: le quitan el programa y monta este negocio

stop

La presentadora que toma un nuevo rumbo fuera de la televisión

Chelo García Cortés

30 de junio de 2020 (13:22 CET)

La televisión es un mundo que no es que destaque precisamente por ser estable. Lo que prima ha sido siempre y será siempre la audiencia, y los que trabajan en la pequeña pantalla lo saben muy bien.

Es por eso que muchos de los presentadores de la televisión acaban buscando nueva fórmulas para seguir llenando sus ganas de trabajar y de ser mediáticos más allá de la pantalla.

Un buen ejemplo de ello es una de las presentadoras más famosas de TVE, Anne Igartiburu. Una Anne que ha visto cómo, durante el confinamiento, su programa de de crónica social no se ha emitido. Ahora ha vuelto, pero parece que los fines de semana. Es por eso que en todo este tiempo de ausencia, la compañera de profesión de Chelo García Cortés se ha reinventado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para MENTES EXPERTAS @mentesexpertas #desarrollopersonal #soycoach #valores&vida

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Anne Igartiburu se reinventa

Y lo ha hecho como muchos otros famosos a través de las redes sociales. Han sido muchos los que durante la pandemia han querido seguir estando en contacto y trabajando a través de las redes. Muchos chefs de renombre como David Muñoz o Jordi Cruz, por ejemplo, se han grabado realizando diferentes recetas.

En el caso de Igartiburu, ha optado, por un lado, por hacer varios directos con diferentes personajes públicos de nuetro país (desde Manolo García a Toni Nadal pasando por, entre otros, Verónica Blume) y, por otro, por usar su poder en las redes para difundir lo positivo de la meditación en un nuevo papel de coach.

“Uno de los temas que salieron fue el interés creciente que estáis sintiendo muchos por la meditación. En momentos de incertidumbre la necesidad de conectar con un lugar interior de de calma crece , y es el momento ideal para instalar nuevos hábitos que mejoran nuestra capacidad de gestionar nuestras emociones”, apunta en una de sus publicaciones recientes.

Una nueva faceta de Anne que muchos desconocían pero que parece que, ahora que ya no tiene tanto lío con un programa diario, puede explotar de forma más evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad