Belén Esteban en Sálvame

“¡Cómo os pasáis con Belén Esteban!” El vídeo que destapa Twitter (y los palos más bestias)

stop

El documento de la tertuliana de Telecinco que te dejará alucinado

24 de julio de 2019 (14:57 CET)

De ensueño. Belén Esteban y Miguel Marcos llevan unos días disfrutando de su luna de miel en Málaga. Desde allí la de Paracuellos ha colgado algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En ellas aparece Belén junto a su último marido, así como junto a algunos amigos, en fotos y vídeos que han provocado la envidia de más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la Costa del Sol felices los 4 @rgcamero35 @alex22fer @josesuareza

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Pero no es de sus vacaciones en la Cosa del Sol lo que algunos internautas están comentando en las redes cuando hablan de Esteban. Lo que está ardiendo en internet es  un vídeo que apareció esta semana en Twitter.

Belén Esteban se pasa a influencer

Es indiscutible que la que algunos llaman “princesa del pueblo”, a pesar del paso de los años, sigue manteniendo una repercusión brutal. Algo que no pasa desapercibido para las marcas comerciales, que aprovechan el tirón de Esteban para que venda sus potingues. Y de eso va el documento.

Sin embargo, las redes no han tardado en opinar del mismo, y la lluvia de palos está siendo de consideración.

El vídeo de Belén Esteban que incendia la red

El motivo es que Belén anuncia una crema para la cara, algo que los internautas no entienden, pues consideran “Si hay alguien que pueda presumir de cara no es Belén Esteban”.

“¿En serio? ¿Esta mujer anunciando productos para la piel? ¿Pero qué empresa sin vista deja que esta mujer recomiende sus productos para la cara con los socavones y grietas que tiene esta en la cara? Pues ya se que no tengo que comprarla”, le escriben en el tuit que compartimos a continuación, en el que además se puede ver el mencionado vídeo.

Los seguidores de la tertuliana de Telecino, por su parte, no han tardado en saltar a defenderla. “¡Cómo os pasáis con Belén Esteban!” o “Dejadla en paz y que anuncie lo que quiera”, escriben en internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad