Jorge Javier Vázquez

“¡Cómo marca!”. El mini bañador de Jorge Javier Vázquez y Paco en Cerdeña

stop

Las fotos del presentador de Telecinco que arrasan en las redes

24 de julio de 2019 (11:48 CET)

Mucho se está hablando de Jorge Javier Vázquez en las últimas horas. Y es que el presentador estrella de Telecinco ha decidido marcharse de vacaciones a Cerdeña. Pero ojo porque, a diferencia de otros viajes para desconectar de Jorge, en esta ocasión no ha ido en busca de nuevos amores.

Todo lo contrario. Y es que ha ido con el que fue su pareja durante más de diez años, paco. Se separaron hace un tiempo pero, a raíz del susto que acabó con Vázquez en urgencias hace unos meses, parece que han retomado el contacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El propio Jorge dejó claro hace dos semanas en una revista que se iba de vacaciones con su ex: “Me voy de vacaciones con mi ex, Paco” o “Somos como hermanos, es uno más de mi familia” fueron algunas de sus frase en este sentido.

El mini bañador de Jorge Javier Vázquez

Unas mini vacaciones en Cerdeña que, cómo no, han dado mucho de qué hablar. Y no precisamente porque se hayan disparado los rumores de una posible vuelto, si no por el look con el que han sido captados por los paparazzi en las playas.

Jorge Javier Vázquez, portada de Diez Minutos, pasa las vacaciones con Paco

Un look que ha generado muchos comentarios como “¡Cómo marca!”, “Cómo le gusta a Jorge Javier Vázquez presumir de cuerpo”, “Madre mía no tenía un bañador más pequeño”, “Qué fuerte”, “Que grande Jorge Javier Vázquez” o “Claro que sí Jorge, tu haz lo que te dé la gana y vete a la playa como te dé la gana, y el resto que se callen la boca”.

image

Lo cierto es que, al menos de momento, parase que la relación entre Jorge y Paco sigue siendo tan solo de amistad tras muchos años de amor. Eso sí, teniendo en cuenta que han ido y venido unas cuantas veces, no son pocos los que aseguran que la isla italiana podría ser el escenario de un nuevo comienzo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad