Toñi Moreno en MYHYV

¡Como Dios la trajo al mundo! Toñi Moreno ¡con la boca abierta!

stop

La presentadora y la publicación de la que todos hablan en las redes sociales

23 de abril de 2020 (13:49 CET)

Cada vez que una celebrity alcanza una cifra significativa en su perfil de las redes sociales, lo celebra de alguna manera. Lo más habitual es que sea con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Sin embargo, como bien sabe Toñi Moreno (que sigue aun con la boca abierta), hay algunas celebrities que ven en ello una excusa perfecta para poner sus redes paras arriba. En este caso no ha sido otra que Tamara Gorro la que, sin cortarse un pelo, ha subido una foto como Dios la trajo al mundo que, cómo no, ha generado mucha polémica.

Y es que, como hizo hace unos días Anabel Pantoja, Tamara ha querido celebrar que ha llegado a los 1.6 millones de seguidores en Instagram con una imagen en la que, posando de espaldas, no deja nada a la imaginación.

La foto de Tamara Gorro

Una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo en las redes sociales. Son ya más de 825.000 reproducciones las que lleva acumulada la publicación en cuestión.

Eso sí, parece que Gorro tenía muy claro qué es lo que iba a hacer cuando llegara el día. “¡¡¡1.600.000 GRACIAS!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan INCREÍBLE junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar”, apunta junto a la imagen.

Un “culogorro” que, desde luego, ha generado muchos comentarios. Positivos como “Felicidades Tamara…Por cierto vaya tipazo tienes hija mía”, “Espectacular”, “¿Y qué harás cuando llegues a los 2 millones hija mía?” o “Qué bestia Tamara” y también muy negativos como “Esta mujer siempre dando la nota” o “Si no apareces así nadie hablaría de ti Tamara”.

El caso es que, teniendo en cuenta su marido, el futbolista Ezequiel Garay, dio positivo de coronavirus hace unos días (ya está recuperado), seguro que a Gorro poco le importan ya las criticas. Salud, es evidente que tiene, por lo que no necesita nada más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad