Kiko Hernández y Belén Esteban en Sálvame

“Cogí el coche para suicidarme”. Gema López, Kiko Hernández y Sálvame, helados

stop

Los tertulianos del programa de la fábrica de la tele se quedan sin palabras al escuchar el último testimonio de una VIP

08 de septiembre de 2019 (11:04 CET)

Gema López, Kiko Hernández y todos los colaboradores de Sálvame ya tienen tema para toda la semana. La escaleta está lista para arrancar con fuerza la semana y es que el exconcursante de Gran Hermano y la periodista tienen mucho que decir al respecto. 

Sálvame se nutre de todos los programas de la cadena, entre ellos sus realities estrellas y Mi casa es la tuya, programa presentado por Bertín Osborne. Kiko Hernández, Gema López y el resto de colaboradores están dispuestos a acabar con la familia Campos, pero también con los Ortega Cano. La familia de Rocío Jurado vuelve a estar en el foco mediático tras la ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez. 

Mi casa es la tuya josé ortega cano

Precisamente la hija de la cantante y el torero fueron los protagonistas del primer Mi casa es la tuya de la temporada. José Ortega Cano abrió las puertas de su casa de Madrid y habló sin ningún tapujo de los episodios más duros de su vida. Algunos que le costaron varias polémicas. 

Sin embargo la gran protagonista de la noche fue Ana María Aldón, la pareja del diestro. “No podía con tanta presión. Era un machaque continuo”, desveló la joven. La diseñadora habló del rápido e inesperado embarazo. “Yo llorando y el médico le llamó para darle la noticia diciendo: ‘Olé, olé y olé’. Yo no tenía pensamiento de tener más hijos”.

“No podía con tanta presión. Era un machaque continuo diario. No podía soportar eso, me quería quitar de en medio. De buenas a primeras te ves un día en un ‘embolao’ en el que se habla de ti, y nada bueno. Un día cogí el coche con la intención de suicidarme”, relató dejando estupefacto a Bertín Osborne. 

“No sabía a lo que me enfrentaba. Me daba miedo hablar y salir. He estado diez días encerrada en casa porque había prensa”, explicó.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad