Clara Lago amplía la familia con Dani Rovira (y se ve en esta foto que arrasa en horas)

stop

La actriz madrileña y el actor malagueño tiran de humor durante el confinamiento

Clara Lago en la resistencia

25 de mayo de 2020 (18:01 CET)

Dani Rovira y Clara Lago se ríen de ellos mismos. Su sentido del humor en momentos tan difíciles siempre es muy aplaudido por sus amigos y seguidores. "A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a poder pegar un cenote de caerme de espaldas", escribía Dani Rovira junto a una fotografía donde mostraba su plan de noche perfecto. Clara y él habían preparado dos generosas bandejas de sushi y una botella de vino. Una bonita velada al aire libre donde tomaban el fresco y disfrutaban con sus compañeros, los perros. 

Precisamente Clara Lago presentaba a una de sus últimas adopciones. Un bonito y pequeño Carlino de color negro.Carapapa ya tiene su ejemplar. "Yo le he dicho que cuando se lo acabe me lo deje, y me ha dicho que no sea cutre, que siendo @rafa1villena amigo mío ya podía comprarlo yo...y es que cuando lleva razón, pues la lleva". 

Dani Rovira confesaba unas semanas antes de decretarse el estado de alarma a través de su cuenta de Instagram que padecía un linfoma de Hodgkin. Cargado de optimismo el actor no deja de luchar contra la enfermedad. Todos sus amigos mandaron ánimos al intérprete quién se ha ganado un gran cariño en la profesión. 

A través de sus redes sociales muestra como evoluciona su enfermedad. Durante este confinamiento y con la pausa de sus compromisos profesionales ha realizado una serie de directos llamados En tu taza o en la mía, donde conversa con personalidades de todas las disciplinas.  Además, el actor se ha unido a la iniciativa de Cruz Roja y Rosana, '24 horas sin miedo Rosana', donando un ejemplar de 'Habla de nosotros', otra de su obra 'Agujetas en las alas' y un muñeco de 'Baby Pelones', todo ello firmado por él.

En una de sus últimas publicaciones Clara Lago enseñó un vídeo donde Dani Rovira la grababa sin avisar mientras ésta estaba en el balcón y no se la escuchaba. El malagueño decidió doblarla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad