Citación para Isabel Pantoja: los problemas han vuelto. Peligra Cantora

stop

Malas noticias para la tonadillera

Isabel Pantoja llora

30 de mayo de 2020 (09:53 CET)

La cantante Isabel Pantoja es considerada la reina absoluta de la copla. Su voz inigualable ha cautivado a través del tiempo a millones en todo el mundo. Además, su belleza trasciende y aún en la actualidad con 63 años mantiene la elegancia intacta.  

Con una vida que es todo un torbellino de emociones, la andaluza no hace más que luchar y levantarse con cada caída, afrontando las dificultades de la mejor manera que conoce.

Después de superar la prisión años atrás y lograr recuperarse, Isabel comenzó a hacer lo que mejor sabe, cantar. Conciertos, giras y programas de televisión dieron respiro a la vida de la cantante.

isabel pantoja

Pero ahora se presenta un episodio en el que nuevamente tendrá que sacar la casta y demostrar de qué está hecha. Recientemente, Hacienda ha citado a la estrella española, exigiendo el pago de una importante suma de dinero con la que tiene que cumplir. En la actualidad, muchas personalidades, empresas y artistas han tenido que suspender sus compromisos de trabajo debido a la pandemia que vapulea al mundo.

Isabel Pantoja no pudo escapar de esta situación, convirtiéndose en una víctima más. Lo cierto es que están en peligro sus propiedades, entre las que se encuentra la finca Cantora, ya que en su momento fueron embargadas por el fisco, quedando como garantía para el pago de su deuda. Vuelven los días difíciles.

Isabel Pantoja se conecta con su público desde casa

 

La presión económica a sus espaldas no detiene sus proyectos. Al parecer se están haciendo los preparativos para su reaparición en la TV, por supuesto adaptándose a las nuevas tecnologías y al ciberespacio.

La Información filtrada habla de una conexión en directo desde su finca Cantora, en donde lleva más de 40 días confinada debido al Covid-19. Informativos Telecinco 21 horas será quien llevará a cabo la conexión, uno de los programas con más audiencia. Las expectativas son infinitas con este retorno a la palestra. Isabel Pantoja es una estrella por encima de todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad