Cindy

Cindy Kimberly se quita la toalla y se mete en la bañera: arde Instagram

stop

La modelo holandesa y su sesión de fotos privada más sensual

12 de junio de 2019 (16:50 CET)

En los últimos tiempos parece que se ha convertido en algo muy habitual que modelos e instagramers se pisen las unas a las otras. No son pocas las it girls que, debido a su éxito en las redes, acaba convirtiéndose en habituales a la hora de realizar campañas publicitarias.

Sara Carbonero, Chiarra Ferragni o Dulceida son el mejor ejemplo. Si bien Sara ya era muy famosa antes de aparecer Instagram, ha sido gracias a sus publicaciones que ha acabado siendo imagen de varias marcas.

En el caso de las dos instagramers, sin duda alguna ha sido su papel en las redes el que las ha elevado a la categoría de modelos de forma habitual. Obviamente no de pasarela, pero poco les queda para que llegue ese día.

También existen caso al revés. Y Cindy Kimberly es un muy buen ejemplo de ello. La holandesa es ahora también una estrella en Instagram. Entre otras cosas porque la modelo utiliza sus redes para compartir con sus seguidores sus imágenes más sensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when the pic accidentally matches my @gymshark my mind

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Cindy Kimberly se quita la toalla

Y una de esas publicaciones sensuales está dejando a muchos sin palabras. En ellas podemos ver como Cindy decide quitarse la toalla, meterse en la bañera e ilustrar a los que la siguen con una serie de imágenes que tienen en la sensualidad como principal protagonista.

Kimberly

Una serie de fotos que no han hecho otra cosa que dejar con la boca abierta a los más de 5 millones que siguen a la holandesa. Además ha provocado también comentarios como “Qué guapa es”, “Brutal”, “Es una belleza”, “No me extrañé que Lewis Hamilton se haya enamorado” o “Es una diosa”.

Cindy

Queda claro entonces que la que muchos (ella lo sigue negando) aseguran que es ya la novia del piloto de Fórmula 1, se ha convertido en una referencia para muchos en las redes. Seguro que, con el paso de los días y las semanas, su impacto en Instagram seguirá creciendo. Y más si continúa apostando por publicaciones así.

Cindy Kimberly

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad