Cristina Pedroche | EFE

“¡Cierra las piernas!”. Cristina Pedroche no hace caso ¡y la fotografían así!

stop

La esposa de David Muñoz vuelve a liarla en las redes sociales

27 de febrero de 2020 (17:30 CET)

Cristina Pedroche dio el salto a la fama hace mucho tiempo. Desde el trampolín de Sé lo que hicisteis…, la modelo vallecana ha firmado un ascenso meteórico en el mundo de la televisión.

Si bien en sus orígenes era más conocida por su faceta de maniquí que por sus dotes comunicativas, pronto aprendió a sacar partido de su desparpajo innato para convertirse en una showgirl. Alternaba posados ligeros de ropa con sus reportajes picantes. Siempre ha sido su mejor arma.

Cristina Pedroche explota sus virtudes

Sin olvidar su siempre efectiva faceta 'picantona', la mujer de David Muñoz fue escalando hasta ser elegida para presentar programas como Pekín Express, Tu sí que sí y Dentro de. Hasta llegar a Zapeando.

Podría decirse que sin el programa de Frank Blanco, la Pedroche no sería la que es hoy. La brutal sintonía que siempre tuvo con el presentador y el humorista Miki Nadal fue imprescindible para su crecimiento desde el papel de niña buena que cuenta chistes malos.

Sin embargo, ninguna de esas propuestas ha terminado de funcionar. El carácter repetitivo de la princesa de Vallecas no funciona en todos los formatos.

Aumentan los palos a Cristina Pedroche

Porque aunque haya adquirido la fama, Pedroche no ha cambiado su carácter sugerente. Y al final son muchos los que se han cansado. Así se lo hacen saber a menudo en las redes sociales.

“Tápate”, “Siempre enseñando más e la cuenta”, “Si no te quitas la ropa no vendes” o “Ya cansas” son  algunos de los comentarios que se pueden leer a menudo.

Muchos otros no dejan de elogiarla. Aunque no todos los 2,6 millones de seguidores que acumula en Instagram. Porque un buen número de ellos en realidad son haters que quieren estar a la última de lo que publique para meterle caña.

Usuarios que le escriben a Pedroche “¡Cierra las piernas!” en fotos como la que mostramos a continuación, en la que la vallecana vuelve a dar rienda suelta a su faceta más provocativa y sugerente.

Cristina Pedroche sentada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad