“¡Cierra las piernas!”. Camila Cabello no hace caso y la fotografía así

stop

¡Menuda imagen!

Camila Cabello

18 de noviembre de 2019 (19:25 CET)

A Camila Cabello con 22 años le ha tocado vivir muchas experiencias. Nacida en Cuba y con un breve paso por México, la famosa cantante asumió los retos como una oportunidad de superarse y hoy en día es una estrella.

Su acelerado ascenso en el mundo del espectáculo le ha forjado una personalidad interesante, justamente esa rebeldía que muestra en el escenario le garantiza destacar sobre la gran competencia que existe en el entorno musical.

En una fotografía que estaba destinada a su participación en un reconocido programa, excedió la postura de sus piernas y pudo causar gran impacto. Al final, nada sucedió, pero consiguió acelerar las pulsaciones de varios fanáticos.

El 2019 ha sido un año de crecimiento profesional y personal para Camila. Recientemente fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes según Time. Cabello se logró meter en el corazón de millones de personas y de diversos artistas de gran recorrido. 

Alejandro Sanz ha sido uno de los grandes cantantes que reconoce el talento y la magia de la cubana. «Camila ha sido capaz de honrar su historia y su origen de una manera auténtica. Es pura y magnética».

Camila Cabello prepara una nueva canción junto a Shawn Mendes

Camila Cabello con Shawn Mendes

La relación ha llegado a ser el principal tema de conversación entre los fanáticos de ambos artistas. El último tema en el que colaboraron titulado Señorita fue un impresionante éxito. Después de observar el recibimiento de la gente ante esta colaboración, tienen en mente hacer una nueva canción juntos. La química que existe entre ambos no se puede desaprovechar, por ello, pueden hacer una nueva genialidad artística en poco tiempo. 

Las palabras de Camila Cabello dan grandes esperanzas sobre hacer más música con Shawn Mendes: «Colaboramos en la vida, así que ya veremos en la música». La música y el amor los une. ¿Qué nueva historia terminarán contando con una melodía de fondo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad