Henry Cavill

¡Chivatazo de Henry Cavill! Desvela este secreto. ¡The Witcher patas arriba!

stop

El actor de la ficción de Netflix descubre algunos secretos de las escenas más importantes de la primera temporada

10 de febrero de 2020 (10:30 CET)

Netflix ha conseguido tener la serie líder indiscutible en todo el mundo y no estamos hablando de La Casa de Papel, ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma, sino de The Witcher, la llamada sustituta de Juego de Tronos. A la plataforma se le escapó la ficción de dragones de HBO, pero ésta no. 

Henry Cavill Henry Cavill se ha convertido ya en el actor revelación del año. Se ha convertido en mundialmente conocido, ni tan siquiera puede salir a la calle con comodidad. La ficción está a punto de rodar su segunda temporada que se estrenará el año que viene y volverá a contar con la presencia de su protagonista. 

El actor ha hablado con Netflix y ha desvelado algunos de los secretos del rodaje, como por ejemplo la secuencia donde tuvo que estar tres días sin beber. Aunque eso no fue lo más impactante de todo. Para encontrar la escena más impresionante de todas hay que situarse en el primer capítulo. Concretamente en la batalla de Blaviken, en la que Geralt se ve forzado a luchar contra los secuaces de Renfri para, después, acabar con ella muy a su pesar. Es escena fue rodada en un plano secuencia. 

El actor lo logró realizar gracias a una espada trucada y a una compleja coreografía. Como se puede ver en el vídeo que ha publicado Netflix en su canal de Youtube, la espada en el rodaje está cortada por la mitad, en postproducción se le pone la otra parte. Todo se hace en una toma, aunque si no se lograba se tenía preparado un plan B que consistía en grabar la secuencia desde varios ángulos. No hay tiempo para errores y era muy importante que saliese a la primera para no retrasar el rodaje. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad