Hermione Granger Emma Watson

Vídeo segundos antes de morir. Emma Watson, Daniel Radclifee y Hollywood, de luto

stop

Los protagonistas de Harry Potter y la industria cinematográfica sin palabras

01 de diciembre de 2019 (12:26 CET)

Rostros de la industria cinematográfica están rotos de dolor tras el último suceso. Emma Watson, amiga de Godfrey Gao, aún no se lo pueden creer. El actor falleció el pasado 27 de noviembre repentinamente a los 35 años de edad. El joven se encontraba grabando el reality show Chase me, en Táiwan, China. 

Como se puede ver en el vídeo que se ha filtrado en redes sociales y han difundido varios medio de comunicación, a Godfrey Gao se le puede ver visiblemente agotado segundos antes de fallecer. Este agotamiento le produjo una insuficiencia cardíaca que terminó en muerte súbita. 

La cadena Ifeng hizo público el fragmento donde se puede ver al actor en el reality pocos minutos antes de caer muerto en el acto en el set de rodaje. Gao se encontraba recorriendo un circuito de prueba de alta intensidad, a medianoche, con una temperatura exterior registrada por debajo de los 10 grados centígrados. 

homenaje actor

Se le ve visiblemente cansado, pierde las fuerzas y cada vez va más lento. Nadie le para y él tampoco lo hace. En el momento que sube una cuesta empinada se aferra a la barandilla mientras lucha para seguir caminando. A la 1:45 a.m el actor asiático pide ayuda a los miembros de la producción: "No puedo respirar", dice sin fuerzas, momentos antes de caer al suelo. Durante 10 minutos los servicios de emergencia del programa intentaron reanimarlo sin suerte. La ambulancia llegó más de 30 minutos después. Los médicos trataron de reanimarlo durante 2 horas (según declaró el hospital al que fue llevado). Cao Di Tuon no recuperó la conciencia y fue declarado muerto a las 5:00 a.m.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad