Chiara Ferragni

Chiara Ferragni sin ropa interior: el modelito a lo Emily Ratajkowski (“¡Brutal!”)

stop

La 'it girl' italiana y la foto que revienta Instagram

05 de junio de 2019 (15:25 CET)

En apenas unos años, la vida de Chiara Ferragni ha dado un giro radical. La italiana ha pasado de ver como sus primeras fotos en las redes sociales gustaban a amigos y familia a convertirse en la influencer con mayor número de seguidores en Instagram.

Y es que la cifra es de esas que asusta: 16.6 millones de seguidores tan solo en Instagram. Es, de hecho, la influencer número uno del planeta. ¿Qué es lo que ha llevado a la italiana a ser la reina? Varios motivos.

Por un lado su espectacular belleza. Una belleza natural, sin retoques. Por otro, su espectacular gusto por la moda. No es ningún secreto que, como buena influencer, todo lo que toca Chiara se convierte en oro.

Cada una de sus prendas pasa a ser una referencia para muchas que acuden a su perfil en busca de inspiración. Eso sí, a diferencia de Sara Carbonero, por ejemplo, que también tiene un gusto exquisito a la hora de elegir modelitos, Ferragni siempre va un paso más allá y opta por prendas muy sensuales.

El modelito de Chiara Ferragni

Y en una de sus últimas publicaciones en Instagram lo deja muy claro. Una publicación en la que la italiana comunica a sus seguidores que ya ha reservado su casa en Ibiza para todo el mes de agosto.

Para celebrarlo decide compartir también lo que para ella son sus mejores recuerdos del verano pasado. Sin embargo, ha sido la primera de la serie de fotos que publica la que más ha llamado la atención.

Y es que en ella podemos ver a la it girl luciendo una minifalda sin ropa interior. O al menos eso es lo que parece al ver la foto y el diseño de la prenda. Un modelito a lo Emily Ratajkowski (la inglesa es también una habitual a la hora de optar por prendas así) que ha dejado a sus seguidores alucinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De hecho se pueden leer comentarios como “¡Brutal!”, “Alucinante”, “Qué bestia”, “La más guapa y sexy de todas”, “Qué tipazo y que belleza” o “No me lo creo” en las redes. No es para menos. Veremos con qué nos sorprende Chiara este verano. Que se preparen Las Pitiusas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad