Chiara Ferragni

Chiara Ferragni presume de mini bikini a lo Emily Ratajokwski (y la foto es de espaldas)

stop

La italiana deja a sus seguidores con la boca abierta

06 de junio de 2019 (16:10 CET)

Son muchas las influencers que hace ya muchos años que lo petan en las redes sociales. Sin embargo, la reina en este sentido no es otra que la italiana Chiara Ferragni. No son ni más ni menos que 16 millones de seguidores los que entran cada día en su cuenta por varios motivos.

El primero de ellos es por el buen gusto que tiene Chiara a la hora de vestirse y de combinar diferentes prendas y estilos. El segundo, cómo no, por su belleza. Sin embargo, no son pocos los seguidores que admiten que son sus publicaciones más sensuales las que hacen que entren a diario a ver si existe contenido nuevo.

La foto a lo Emily Ratajkowski

Y en las últimas horas se han encontrado con una sorpresa de esas que tanto les gustan. Y es que Ferragni decidió celebrar que ya ha reservado su casa en Ibas apara su vacaciones del mes de agosto con una publicación de los mejores momento de la vacaciones del año anterior.

Y una de ellas lo ha petado. Y de qué manera. Y es que, como Emily Ratajkowski, Chiara no tiene problema alguno a la hora de enfundarse un mini bikini que deja su trasero al aire.

Chiara Ferragni

Y eso hizo entonces para alegría de sus seguidores, que no han tardado en dejar miles de comentarios respecto a esta foto de espaldas en la colchoneta. Comentario como “Que guapa y qué cuerpazo tiene esta chica”, “Es una diosa”, “El mejor trasero de Instagram”, “Brutal”, “Que linda se te ve”, “¿Soy yo o Chiara está ahora más guapa que incluso antes del embarazo y del parto?” o “Espectacular”.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el gusto que tiene la italiana por este tipo de fotografías, no sería de extrañar que este verano repitiera publicaciones así. Sus seguidores, como ya han hecho en todas y cada una de las publicaciones que ha colgado de este estilo, responderán en masa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad