Chiara Ferragni

Chiara Ferragni arriesga demasiado y “¡se le ve!”: el look más corto

stop

La influencer italiana y su descuido más polémico

31 de octubre de 2019 (13:50 CET)

Cuando Instagram apareció hace ya unos años, muchos vieron en él una mera aplicación en la que compartir fotografías con amigos y familiares. Con el tiempo, se ha convertido, de hecho, en una manera muy buena de ganarse la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the @intimissimiofficial show 💞#intimissimishow #chiaralovesintimissimi #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y Chiara Ferragni es el mejor ejemplo de ello. La italiana empezó hace muchos años compartiendo algunas fotos con sus modelitos como un mero hobby. Pero a medida que iba ganando seguidores las marcas vieron en ella una manera más que interesante de promocionar sus productos.

Fue entonces cuando explotó el fenómeno instagramer. Y Chiara es, de lejos, la que logró subirse a ese tren de la manera más evidente que  le ha convertido ahora en toda una celebrity. Una celebrity que hace apenas unos días vio el desfile de Intimissimi en primer fila sentada al lado de Sarah Jessica Parker e Irina Shayk.

El look más arriesgado

Y esa fama que ha conseguido Chiara en su cuenta de Instagram ha venido dado por dos aspectos. El primero, el mucho cuidado con el que edita sus fotos y, el segundo, la sensualidad que suele desprender la italiana.

Una sensualidad que, en algunas ocasiones, le juega malas pasadas. Y claro, teniendo en cuenta que sus fotos no es que pasen precisamente desapercibidas, cada vez que tiene un descuido muchos hablan de él.

Chiara Ferragni

No sabemos si en este caso fue un descuido o no. Lo que sí sabemos es que, como apuntan algunos de sus seguidores, con este look tan corto “¡Se le ve!”. Un look que no es más que una camisa XXL que, en esta ocasión, le jugó una mala pasada.

¿Ha optado Ferragni por eliminar la foto? Ni mucho menos. La fin y al cabo, sabe que cuanto más se hable de ella (aunque sea por un descuido) mejor para el negocio. Un negocio que, de hecho, no hace otra cosa que crecer.

Son ya más de 17 millones de seguidores los que acumula la italiana. Sí, has leído bien, más de 17 millones. Cifras que superan, por mucho, a grandes nombres como Paula Echevarría o Pilar Rubio, por ejemplo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad