Cheque en blanco para liquidar a Belén Esteban en televisión. Negociación en marcha

La colaboradora de Sálvame volvió de vacaciones sin contestar a las preguntas sobre Humberto Janeiro

Fotografía: Cheque en blanco para liquidar a Belén Esteban en televisión. Negociación en marcha » Diario Gol
Fotografía: Cheque en blanco para liquidar a Belén Esteban en televisión. Negociación en marcha » Diario Gol

Belén Esteban regresó de sus vacaciones en Tenerife el pasado miércoles con un cabreo monumental. La colaboradora se quejó de que en el aeropuerto de Madrid no se tomasen ninguna de las medidas de seguridad. Además, tampoco le gustó que los periodistas le preguntasen por Humberto Janeiro en vez de por sus vacaciones. La de Paracuellos ya no va a hablar más de los Ubrique y eso es algo que tienen que asimilar. 

Durante mucho tiempo, en concreto 20 años, Belén Esteban habló del padre de su hija y de los familiares de éste. Gracias a esa familia logró entrar en televisión y mantenerse tantos años, pero un pacto con su hija lo cambió todo. Además, Belén está muy feliz al lado de Miguel Marcos. 

jesulín de ubrique y campanario en nueva yorkDesde Sálvame han intentado por activa y por pasiva que Belén Esteban hablase de los Janeiro, sin embargo nunca ha dado su brazo a torcer. Estos ya no significan nada. El no hablar de esta familia ha hecho que las audiencias caigan en picado y es que la tertuliana solo interesaba por Jesulín de Ubrique. 

Telecinco quiere encerder la llama de nuevo como sea. Saben que esta historia puede dar mucho de que hablar y ser beneficiosa para ambas partes. Por este motivo, tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, el grupo de comunicación habría ofrecido la posibilidad a Jesulín de Ubrique y María José Campanario de asistir a un Deluxe. Sin duda sería una de las entrevistas más vistas de los últimos años. 

Sin embargo, Jesulín y María José, a pesar de sus supuestos problemas económicos, se han mantenido siempre en un perfil bajo. No han aceptado ninguna de las propuestas. El torero reveló en el programa Mano a Mano de Castilla La Mancha que en más de una ocasión le ofrecieron ser concursante de Supervivientes y su mujer la defensora, además de varias entrevistas, pero no cedió y eso que, aunque no la reveló, la cifra era muy importante. 

Se rumoreó en una ocasión que se les ofreció como una última bala un cheque en el que ellos ponían la cifra. No había mínimo de ceros. Sin duda el paso de Jesulín por la televisión podría ser la tumba de Belén Esteban. 

Publicidad